Jamiroquai regresa a las disquerías del mundo con nuevo álbum.

Seguramente esta noticia va a alegrar a Jorge, mi amigo ingeniero en sonido y fan de Jamiroquai que ha tenido que conformarse estos últimos años con escuchar discos recopilatorios y viejas glorias de la banda, como el reconocido “space cowboy”.

"Rock Dust Light Star" se titula el nuevo álbum de la banda liderada por Jay Kay y que es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año por sus miles de seguidores en todo el mundo después de 5 años de silencio.


El nuevo disco del grupo será editado en noviembre y se titula “Rock Dust Light Star”, un trabajo que Kay viene anunciando desde febrero de este año.


A través del Facebook del grupo el cantante escribió: “Les cuento que estamos vivos y en las etapas finales de nuestro octavo álbum. No puedo esperar para salir y tocarlo para ustedes”.

Amigo Qricho, ve juntando las luquitas para comprar tan magno álbum, y desde ya puedes ir saltando de felicidad con el video que te dejo aquí:

6 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Qué pereza. No me interesa nada este tipo de música.

Roddo dijo...

Mira, amí tampoco me gusta mucho la verdad, pero hay uno que otro tema en su discografía que merece ponerle atención... He colgado esto más que nada por mi amigo, que es un súper fan! ;-)

Lovelyfran dijo...

Ya decía yo que no podías tener tan mal criterio. Lo siento por tu amigo Jorge, pero esto es música para "perroflautas".

Roddo dijo...

Como dicen por tu país: Para gustos, los colores!

Cada quién con sus gustos. A mí me encanta Enigma y aquí con suerte conoces "Sadeness" y "Return to innocence", así que todos piensan que soy un bicho raro, y a mí me da igual! Jejejeje.

fernando dijo...

"El" Logan este que poco conoce a la gente que le gusta Jamiroquai.
Sal un poco a la calle e informate, ¡¡¡hombre!!!

Roddo dijo...

Viva la diferencia! :-)

Saludos, Fernando y bienvenido al blog!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates