Madonna volverá a decir: "Sí, quiero".

La cantante estadunidense Madonna parece no terminar de aprender su lección. La artista, quien luego de más de dos décadas sigue siendo considerada “La Reina del Pop”, cumplió ayer 52 años y según la prensa estaría próxima a casarse nuevamente, esta vez con el modelo brasileño Jesús Luz, en San Petesburgo, Rusia.

La boda se celebraría en el Palacio Konstantinovski, en Strelna, en uno de los muchos antiguos palacios de la familia imperial rusa.

Sin embargo y como todo lo que rodea a la cantante, los detalles de la ceremonia son un misterio y no se ha confirmado el enlace matrimonial, aunque algunos medios aseguran que la boda será en septiembre.

Para Madonna sería su tercer matrimonio luego de estar casada con el actor Sean Penn y después con el cineasta británico Guy Ritchie.

La cantante trabajó además hace unas semanas en una sesión fotográfica para convertirse en la nueva imagen de la línea de lentes Dolce & Gabbana en una sesión realizada en París y acaba de sacar al mercado su calendario 2011, con imágenes de su autoría en compañía de su hija Lourdes, publicación que cuenta con ediciones en diferentes idiomas.

En fin, allá ella si quiere volver a meterse en estos líos conyugales, a fin de cuentas si vuelve a fracasar se divorcia y con las ganancias por la exclusiva recupera lo invertido, total y como dicen por aquí: la que puede, puede!

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Personalmente no creo que suceda. Aquí en España no ha llegado ninguna información al respecto, y Madonna declaró no hace mucho tiempo que preferiría ser arrollada por un tren antes que volver a casarse. Esto debe ser un rumor de los muchos que salen al cabo del día sobre ella.

Roddo dijo...

...rumor que ya la tiene en portada. No te digo yo? ;-)

Lovelyfran dijo...

¡Si es que es más lista que el hambre! :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates