Miguel Bosé regresa a Chile.

El cantante español Miguel Bosé confirmó que arribará con su tour “Cardio” el 25 y 26 de noviembre al Movistar Arena de Santiago.

En ambos shows, el artista repasará todos sus éxitos y por supuesto mostrará los últimos temas de su disco "Cardio", que le pone el nombre a la gira. Según la propia definición de su álbum, está cargada de "buen rollo, energía y brío".

Las entradas fluctúan entre los $14.000 (Tribuna sur no numerado) y los $90.000 (Diamante numerado).


De Miguel Bosé hay sólo dos discos que me gustan, "Bajo el signo de Caín" y "Laberinto", álbumes elegantes, con buenas letras e inmejorable sonido. Estos trabajos están además producidos por Ross Cullum, el mismo que acompañó a Clannad y Enya en sus primeras épocas, de hecho, ese sonido irlandés es lo que más me gusta de esos dos trabajos.

Por aquí Bosé cuenta con miles de fans, así que el éxito del concierto está asegurado.

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Bosé es todo un señor de la música, ha ganado bastante con el paso de los años. Me quito el sombrero, y si puedes ve a verlo Roddo, en el escenario se crece y es alucinante.

Roddo dijo...

No deja indiferente, por su música, sexualidad, corte de pelo, pensamiento político, etc... Bosé es sin duda uno de los grandes de la música hispana, aunque como digo, sólo dos discos me llaman la atención, del resto, uno que otro tema suelto...

Actuó muy cerca de mi pueblo hace como un año, pero con este nuevo disco no iría a verlo, y menos a Santiago!

Lovelyfran dijo...

El nuevo disco es un mojón, pero te recomiendo "Papito". Las colaboraciones son muy interesantes, y este trabajo tiene muy buenos arreglos.

Roddo dijo...

Si te refieres al dúo con la Paulina Rubio o la Bimba Bosé, pues... PASO! ;-)

Lovelyfran dijo...

Que no hombre, dale una oportunidad. Los temas con Shakira, Laura Pausini o Alaska están muy bien.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates