Roomba; el robot más limpio del mundo.

El mundo de los robots llegó para quedarse. iRobot, empresa líder mundial en robótica, con 20 años de trayectoria creando aplicaciones para facilitar la vida de las personas, eligió a Chile dentro de América Latina para lanzar ‘Roomba’, el robot de uso doméstico más vendido en la historia.

Roomba limpia, barre, aspira y elimina agentes que generan alergias. Termina en minutos con la suciedad, el polvo, las migas y pelos de mascotas.
Este es un robot inteligente que se autogestiona para lograr los mejores resultados de limpieza llegando a aquellos lugares donde las aspiradoras convencionales no pueden llegar. No posee cable de corriente, es programable para operar en horarios con o sin luz y cuando su nivel de carga baja, automáticamente vuelve a su fuente de poder para recargarse… ¡Una maravilla de la tecnología!

Para mi cumpleaños, que ya está encima, quiero uno de estos trastos. De sólo pensar en qué usaría todo ese tiempo libre ganado en limpieza hogareña, se me ponen los pelos de punta… Je-je-jeeee.

El único inconveniente que encontré para Roomba en la red, es que no puede dejarse encendido si no hay nadie en la casa y tienes sistema de alarmas con censores de movimiento. A más de algún propietario le ha pasado.

Aquí dejo un video promocional de la máquinita esta. Los celos del gato no son actuados!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pinta bien esta maquinita. Sólo le falta que te la sepa chupar :-)

Roddo dijo...

Pero sí lo hace, y en tres velocidades distintas! Jajajajaja. No se si el efecto biológico sea el mismo, pero de que te la deja limpia, eso sí que sí! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates