Lady Gaga arrasa en entrega de Premios MTV Video Music Award 2010.

“Durante los 26 años en los que se ha realizado la entrega los MTV Video Music Awards, no había llegado una artista que lograra lo que Lady Gaga este año al alcanzar 13 nominaciones, y fue la noche de ayer que la diva del “gay power” se coronó con 8 estatuillas que la colocaron como la triunfadora de la noche”. Así comienza a dar la noticia el sitio Web: http://www.milenio.com/, en alusión al arrasador triunfo de la nueva diva del pop mundial.

La Gaga, tuvo que agradecer en repetidas ocasiones a su público y a su tema “Bad romance” por los reconocimientos a Mejor Video del Año, Mejor Video Pop, Mejor Video Femenino, Mejor Video de Música Dance, Mejor Coreografía, Mejor Dirección, Mejor Edición; así como la Mejor Colaboración con Beyoncé en el video “Telephone”.

En la imagen, el momento en que Cher le entrega el premio a Lady Gaga en la categoría Mejor video del año.

“Gracias, amo a mis fans, muchas gracias estoy muy contenta de estar aquí esta noche, gracias a todos soldados, los amos, gracias Alexander McQueen por mi vestuario tan maravilloso, y gracias a todos los gays por su apoyo a mis canciones y por votar por ellas una y otra vez”, expresó emocionada Gaga al recibir su primer reconocimiento en pantalla.

Como se sabe, a mí la Gaga no me gusta nada de nada, de hecho me dio ataque de risa cuando escuché su tema "Alejandro" y lo traduje, pero hay que reconocer los logros que ha conseguido en su meteórica carrera y en un medio tan competitivo como la música. Bien por ella!

P.S. La peluca de Cher merecía una de las estatuillas también! ;-)

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Me alegro por ella, es la sensación del momento. Aprovecho este post para despedirme, amigo Roddo. Dejo mi faceta de blogger temporalmente para centrarme en mejorar en lo profesional. Ahora debe ser mi prioridad. Nos vemos dentro de algún tiempo.
Un abrazo :-)

Roddo dijo...

Mucha suerte en tus nuevos proyectos, Fran, y espero poder leerte pronto... se te extrañará.

Un abrazo y mucho éxito! :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates