"Hold it against me". El nuevo intento de Britney Spears.

El sitio http://www.emol.cl/ informa que Britney Spears está 100 por ciento enfocada en la producción de su nuevo disco, aún sin nombre, cuyo primer single promocional, "Hold it Against Me", ya está circulando en las radios y sitios de internet.

La cantante dijo en una entrevista en MTV que su producción discográfica estará disponible en las disquerías desde el próximo 15 de marzo.

Los fanáticos de la que fuera llamada “la princesa del pop” han manifestado, a través de las redes sociales, que tienen altas expectativas para este disco, sucesor de Circus.

La intérprete de 29 años trabajó en este nuevo álbum con los productores Max Martin y Dr. Luke, quienes han apoyado la carrera de Spears desde sus inicios.

Por otra parte, la casa discográfica de la cantante, Sony, adelantó que el video promocional de "Hold it Against Me" "tendrá una sexy danza vanguardista (que mostrará a) Britney en plena forma y capacidad".

A mí nunca me gusto la Spears, a ningún nivel y menos musicalmente hablando, pero la niña parece haber recuperado la razón y al menos lo sigue intentando con lo único por lo cual debería ser noticia; su música.

Aquí les dejo el link con el single, que en lo personal se me hace muy pesado de escuchar y bueno, no me gusta nada:



Algunos cibernautas ya han destrozado a la pobre Spears con comentarios del tipo, “Si esta perra se callara, esta podría ser una buena canción” o “La letra es buena, pero la música no me transmite nada” , aunque alguien, más generoso, cae en las comparaciones para justificar, diciendo que “Por mucho que odie a Britney, la prefiero a Lady Gaga o Kesha. Ojalá estas dos se acaben y la Spears pueda volver”… Francamente no sé si eso pueda tomarse como un cumplido.

9 comentarios:

Lovelyfran dijo...

La canción no está del todo mal, se pega, y Britney está haciendo todo lo posible por dejar de ser la loca que fue. Bien por ella. Lady Gaga, Britney... Todas vuelven menos la otra. ¿Se nota que estoy cabreado con Madonna? :-)

Roddo dijo...

Es que "la otra" como le llamas, mucha inauguración y nada de música!

Ojalá Britney tenga suerte y las cifras de venta le favorezcan.

genestel dijo...

Pues ami me gusta Britney, aunque haya estado medio loca!

El "Circus" me parece un muy buen trabajo y me alegro por ella. Ahora escucharé el tema.

Y Runner, la otra... ya volverá, ya... peor hay qué saber esperar!!

Roddo dijo...

Ya, bueno... lo confieso; habían algunos temas de la Spears que me gustaban de sus promeros trabajos, pero al menos este nuevo tema, no me gusta nadita!

Lovelyfran dijo...

Ya veremos a ver qué se encuentra "la otra" cuando quiera volver, Gene. Seguramente a todos sus fans metidos en los conciertos de Lady Gaga y de Katy Perry...

domenica dijo...

la radio es verdaderamente exelente la musica de primera linea , hay que hacerla mas conocida ....

domenica dijo...

coloca mas temas de enigma

Roddo dijo...

¡A su orden! ;-)

Gracias por el favorable comentario, Doménica... ¡Es un honor! Siempre hay temas de Enigma sonando por aquí.

¡Bienvenida al blog!

domenica dijo...

holaaaa ... eres lejos lo mejor , gracias por el tema , a algunos de mis amigos le di el dato de la radio , para que tengan el gusto de escuchar buena musica , besooossss

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates