Invitación de Facebook motiva doble atropello.

Una mujer estadounidense, identificada como Melanie Spanopoulos, atropelló dos veces con su vehículo a su prima Giselle Penagos, de 21 años, porque esta le envió una solicitud de amistad a un chico en la que Melanie estaba interesada.

Según las informaciones preliminares, ambas primas se juntaron a beber en un bar de la ciudad pero, cuando volvían del local, comenzaron a discutir por la "Solicitud de amistad" que Giselle había enviado por medio de Facebook a un joven que no ha sido identificado.

Melanie, la loquita de patio, quien conducía el vehículo en que ambas volvían a casa, empujó a su prima por la puerta y la arrolló. No contenta con eso, puso reversa y le volvió a pasar por encima.

Afortunadamente, un conductor divisó a Penagos cubierta de sangre en la calle y la trasladó hasta el hospital para tratar sus múltiples heridas, que incluían una pierna fracturada y su pelvis destrozada.

La descerebrada fue dejada en libertad después de pagar una fianza de 10.000 dólares (unos 4.900.000 pesos).

Revisando mi cuenta de Facebook acabo de notar que hay 65 invitaciones de “amistad” que, por diversas razones, no he aceptado, pero luego de leer esta noticia creo que les daré el “acepto”, al menos a aquellas personas que tienen automóvil.

7 comentarios:

Lovelyfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

Roddo, ponte a salvo, por favor :-)

Roddo dijo...

Sí, tú tranquilo, Runner...

... A propósito de Facebook: Quieres ser mi amigo? ;-)

Lovelyfran dijo...

Encantado, Roddo. Mándame tu dirección de Facebook a la cuenta de correo de "Pan y Circo", y te agrego. Desubrirás uno de los secretos mejor guardados a lo largo del tiempo, la "face" de Runner ^^

Roddo dijo...

Ay, niño! Lo de la invitación a Facebook era una ironía en relación a la noticia y al último párrafo del post, pero veo que no lo has pillado! Jejejeje. De todos modos,y ya que dejas la puerta abierta, te dejo el nombre de mi cuenta de Facebook en tu correo. ;-)

Abrazos!

Lovelyfran dijo...

Jajajaja. Lo pillé, lo pillé, pero no podía dejar pasar la oportunidad de contar con el gran Roddo entre mis colegas de Facebook. Ahora mi cuenta tiene más "caché" :-)

Roddo dijo...

Oooops! Pues entonces trataré de cumplir las espectativas y no restarle a tu cuenta! Jajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates