¡Vacaciones!

Desde hoy dejo atrás, al menos por 15 días, el trabajo, la Comunidad de Los Cristales y claro, a los “engendros del demonio”.

Al fin estoy de vacaciones, me hacía falta algo de tiempo para mí, porque el 2010 fue de esos años para olvidar, lleno de presiones, penas y exceso de trabajo, con apenas unas cuantas horas de sueño en las noches porque había que trabajar extra para generar más dinero, sin vida propia, alejado de mis amigos y de las cosas que más me gustan hacer en mi tiempo libre. Ahora no quiero saber de reconstrucciones de casas, computadores ni celulares, sólo de… nada.

No hay un plan definido, ni destino programado, sólo, descansar, dormir, recorrer algún lugar si se puede, tomar fotografías, visitar a algún amigo, ir al cine, conducir por la carretera camino a la playa de Pelluhue con Paula escuchando música a todo volumen en el automóvil, enviar esos regalos, cartas y postales pendientes a las Europas exóticas… ¡Yo que sé!

¡Bienvenidas vacaciones… mis muy merecidas vacaciones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Invítenme!!! juro que llevo el audi!!! jeheejjee, besos!! Pri.

Roddo dijo...

Bueeeeeno, serías muy bienvenida si vinieras acompañada del Audi, Pri. Sin duda eso le daría más "glamour" a nuestras vacaciones! Jajajaja.

Lovelyfran dijo...

Bueno, creo que después de todo este tiempo te mereces un descanso. No hacer nada es el mayor de los placeres. Disfrútalo y acuérdate de los que tenemos que seguir madrugando para ganarnos el pan ;-)

genestel dijo...

Disfruta estos momentos a tope y... ¡se muy feliz!

T'estimo!

Roddo dijo...

Gracias, Gene... haré lo posible para descanzar y desenchufarme de la rutina. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates