"Back to the glam"; el regreso de Locomía.

El excéntrico proyecto moda/musical Locomía está de vuelta en los escenarios con la gira “Back to the glam”, el espectáculo con que inician un recorrido que incluye a Chile, Argentina, México, Paraguay, Perú y Venezuela en el recorrido. En nuestro país se presentarán el 14 de mayo en el Teatro Caupolicán.

El grupo español causó furor con su look y sus abanicos a fines de los 80 y principios de los 90, y este año han vuelto a escena en su país. En Santiago actuarán en el marco de las Fiestas Kitsch, un evento que contempla, además, tres pistas de baile, entre otras sorpresas.

En esta nueva etapa, los integrantes originarios Manuel Arjona y Luis Font estarán junto con los nuevos miembros del “team”, Ferry Frias y Ricky Arenas, siempre bajo las órdenes del creador del grupo Xavier Font.

Su repertorio sigue estando basado principalmente en los éxitos que los hicieron populares en todo el mundo: “Loco Mía”, “Rumba Samba Mambo”, “Loco Vox”, “Niña”, todas estas canciones acompañadas, como de costumbre, por sus exóticos trajes y volátiles abanicos.

Y para los mal pensados que siempre creyeron que los integrantes de Locomía no cantaban ni tenían buena voz, aquí tienen la presentación de 1992 en el Festival de Viña del Mar en Chile:


Excelentes bailarines y prodigiosas voces; ¿Qué más se puede pedir por la insignificante suma de 10 mil pesos?

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Cuánta pluma trasnochada... :)

Roddo dijo...

...pero siempre un éxito rotundo!

;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates