Capítulo tributo a Lady Gaga en Glee desata la ira de conservadores norteamericanos.


Glee, ese experimento adolescente que es éxito a nivel mundial, tanto en la edición de cada uno de sus capítulos así como por cada uno de los temas reversionados por sus protagonistas, sigue sumando fanáticos y detractores, porque a Glee se le ama o detesta, no hay términos medios… y yo creo estar en el segundo grupo.

Las últimas críticas vienen del sector conservador de la política norteamericana, quienes catalogan a la serie como la más gay de la televisión, comentando que “su escuela es demasiado homosexual y no refleja la realidad estadounidense. "Es un instituto al que la mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos", han dicho.

Las críticas de los conservadores a la serie de FOX han coincidido con la emisión del capítulo de 'Glee' 'Born This Way', dedicado a la Lady Gaga quien, a su vez, está siendo duramente atacada por algunos grupos católicos descontentos tras el lanzamiento del último sencillo del artista, 'Judas', para cuyo videoclip la cantante se ha disfrazado de la mismísima Maria Magdalena.

"La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy -creador de 'Glee'- de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual", ha afirmado el crítico conservador Dan Gainor al hilo de un capítulo en el que uno de los personajes decide confesar su homosexualidad.

"Es el instituto más gay de la historia de la humanidad", ha subrayado Gainor, según recoge la cadena 'ABCNews', a la vista de lo acontecido en los últimos capítulos de 'Glee' y las novedades filtradas de una serie en la que, según parece, está ganando cada vez más peso la trama homosexual.

Pero no ha sido solo Gainor, vicepresidente de negocios y cultura del Media Research Center, el que ha tenido palabras críticas para con la comedia musical emitida en FOX. También la política conservadora Victoria Jackson se ha mostrado descontenta con el argumento de la serie.

"¿Han visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", publicó Jackson en su recién estrenada columna en WorldNetDaile.com, tras visionar el capítulo en el que los jóvenes Kurt y Blaine se besan en pantalla.

Que la serie sea una oda al mundo gay o no me da igual, pero paso de ella sólo porque no soporto más de cinco minutos esas voces de adolescentes tan perfectitas y… planas, aunque no deja de incomodarme aún más el hecho de que gente, del sector que sea, critique todo lo que no está de acuerdo con su postura política, religiosa o social. Yo soy de la idea de que, si no te gusta algo, simplemente no lo veas, no lo escuches o no participes; problema resuelto.

P.S. Sue Sylvester es el único personaje de la serie que me gusta... ¡Su sentido del humor me encanta! ;-)

2 comentarios:

Runner dijo...

Lo que ocurre, Roddo, es que al ser humano le gusta criticar, va en su naturaleza. Yo tampoco veo "Glee", pero me parece estupendo que sea todo lo gay que pueda. ¿Por qué no?

Roddo dijo...

Claro que sí, Runner, además para todo hay público en este mundo y como digo, si algo no te gusta, pues no lo veas y ya. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates