45 mil adolescentes llenan concierto de Miley Cyrus en Chile.

Disney, la megamáquina fabricante compulsiva de engendros musicales para adolescentes, nos acaba de enviar a su último invento; Miley Cyrus, quién por estos días goza de una enorme popularidad en Chile.

La cantante y actriz, que logró notoriedad internacional tras su personaje en la serie televisiva "Hannah Montana", rompe récords en Chile, llegando a generar un fanatismo que la consolida como la cría fabricada por el imperio Disney más popular que haya pasado por el país, logrando vender 45 mil entradas para su presentación la noche del martes recién pasado en el Estadio Nacional. La marca anterior la ostentaba el trío Jonas Brothers, quienes con su visita de 2009 en el Club Hípico reunieron a 35 mil personas, mientras que otras ilustres, como Selena Gomez y Demi Lovato sólo llegaron a 15 mil.

Definen a Miley como una artista en transición, en plena etapa de búsqueda creativa y de estilo propio, pero que claramente -a sus 18 años- es capaz de dejar con una sonrisa a su hinchada con el poco recorrido que lleva en los escenarios.

El recital constó de 19 temas, los que incluyeron todas sus canciones conocidas, además de éxitos de bandas emblemáticas del Grunge y el Rock n’ roll, como Nirvana y Poison (sacúdete en tu cripta, Kurt Cobain).

Llegó al estadio a las 16.30 horas, realizó una relajada prueba de sonido y se reunió con fans, dio una entrevista para un canal de televisión y habló con miembros de una entidad benéfica. Su partida está progamada para hoy… y quizás ya nunca más regrese, porque la vida de estos artistas “teen” duran sólo poco más que un suspiro y a vuelta de año, es posible que ya nadie te recuerde…. Ehhhh… Ah, sí, Miley.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

No estoy de acuerdo contigo, Roddo. Miley Cyrus lleva en los escenarios prácticamente desde que era una niña y ha trabajado duro para estar en la posición que ahora disfruta. No creo que sea un fenómeno pasajero y le pronostico una larga carrera, como sucedió con Britney Spears. Su último trabajo me gusta, y denota que es una artista que sabe mucho sobre música y también sobre los entresijos del negocio (no en vano es hija del cantante de country Billy Ray Cyrus). No podemos subestimar a alguien que a pesar de su corta edad es cantante, actriz, compositora, bailarina, empresaria y diseñadora de moda.

Roddo dijo...

Lo poco y nada que he escuchado de ella no me parece bueno,pero puede que tengas razón... No conozco mucho de la vida de esta niña,ni de su carrera (no me tomé la molestia de investigar mucho esta vez), pero como todas estas "estrellas" son de corta vida, uno espera que la historia se repita.

Veremos con el tiempo si tu pronóstico se convierte en una realidad, amigo Runner. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates