Camilo Sesto triunfa en "Mi nombre es".

Si hace un tiempo estuvieron de moda en la televisión chilena los programillas de baile, hoy lo están los de imitadores de famosos y de busca talentos criollos, como "Mi nombre es" de Canal 13, "Yo soy" de Mega y la versión chilena de "Factor X" en TVN.

“Mi nombre es”, el programa de imitadores de Canal 13, marcó el pasado domingo un promedio de 26,5 puntos y el peak se registró con la participación de Marcelo Bahamondes, quien imitó a Camilo Sesto, marcando 33 puntos. En su horario, entre las 22.00 horas y las 23.39 horas, Mega obtuvo 15,9 puntos; TVN alcanzó 14,4 unidades; Chilevisión 10,4 puntos y La Red 5 puntos.

De esta forma “Mi nombre es” no sólo fue lo más visto del día domingo en televisión abierta, según informa este lunes Time Ibope. Además, se convirtió en el espacio con mayor rating de los últimos meses.

Fueron casi tres meses de competencias, clases de canto y exigentes producciones sobre el escenario, pero los resultados fueron exitosos para los imitadores de Camilo Sesto (Marcelo Bahamondes) y Reik (Joshua Arriagada), quienes se impusieron la noche del lunes como ganadores del programa en su capítulo final, en las categorías Adulto y Sub17 respectivamente.

Bahamondes se pronosticaba como el posible ganador de esta noche, luego de que el domingo el público lo seleccionase como finalista con el porcentaje de votos más alto (26,97%).

La gala final del programa conducido por Sergio Lagos cedió el segundo lugar a Amy Winehouse (Francia Valdés) con un 33,77% de las preferencias, seguida por Vicente Fernández (Jorge Villagrán) con un 8,70 de los llamados telefónicos. El último lugar fue para Alicia Keys (Carolina Marina), quien se adjudicó un 8,30% de los votos.

Desde el pasado 6 de marzo, "Mi nombre es" se convirtió en el programa de televisión más visto en el país. Este éxito de audiencia impulsó la aprobación de una segunda temporada a transmitirse en los próximos meses y la próxima salida al aire de un Docureality en donde el público seguidor del programa podrá ver momentos inéditos del casting de selección y las galas.

Aquí el ganador, que después de todo:



Aquí un par de “intentos fallidos”… de antología:





Por lo visto estos programillas, de poco presupuesto pero que les forran las arcas con dinero a los canales de televisión, tendrán cabida por mucho, mucho tiempo más.

3 comentarios:

genestel dijo...

Programas cansinos que nunca se acaban y que siempre son iguales... ¿por qué tanto éxito?es algo que no entiendo...

Roddo dijo...

A mi me cargan estos programas y los de farándula. A veces no tengo más remedio que mirar alguno un par de minutos, pero es que es siempre más de lo mismo.

De todos modos, más de alguna vez me he meado de la risa con uno que otro participante que con tal de aparecer el televisión es capaz de cualquier cosa... como estos, que he puesto al final de este post.

;-)

Lovelyfran dijo...

Todo esto me recuerda al fenómeno Shakiro... ¡Cuánto friki suelto!, jajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates