Chespirito ingresa al mundo de Twitter.

Roberto Gómez Bolaños, el popular comediante mexicano más conocido como “Chespirito”, acaba de entrar al mundo del ciberespecio por medio de una cuenta “Twitter”, lo que ha provocado la alegría de los miles de seguidores de uno de los personajes más recordado y querido en todo el mundo de habla hispana.

El conocido humorista abrió una cuenta bajo el nombre de @ChespiritoRGB, la que luego de solo 15 horas ya contaba con más de 100 mil seguidores.

"Chespirito", el creador de entrañables personajes como: “El chavo del ocho” y “El Chapulín colorado”, saludó a sus fanáticos y comenzó a sumar gente tras dejar este mensaje en la red social: "Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!".

La cadena Televisa ya legitimó que en verdad se trata de Gómez Bolaño y no es una cuenta falsa más que abundan en el popular mundo de Twitter.

Aquí un video del "Chavo del ocho", uno de sus personajes más querido y que después de 30 años se sigue viendo en la televisión de toda América, produciendo el mismo efecto, tal y como si fuera la primera vez:

¡Grande, Chespirito!

2 comentarios:

Peter dijo...

Eso lo veia yo cuando era un niño, es que en mi pueblo se ha visto mucho Galavisión porque lo distribuía una empresa de tv por cable,,, grandes programas ¡¡¡¡
bbssss

Roddo dijo...

"El Chavo del Ocho" es uno de los personajes más queridos de los que recuerdo. Cada fin de semana en uno de los canales de televisión abierta no me pierdo los capítulos de la serie, que después de 30 años aún me hacen reír a carcajadas! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates