Raquel Calderón; digna hija de su madre.

Raquel Calderón, conocida mediáticamente con el nombre “artístico” de Kel, ha seguido fielmente los pasos de su madre en cuanto al mundo de la farándula se refiere, vendiendo a la prensa escrita y la televisión todo lo referente a su vida privada, especialmente si se trata de algún escándalo del que se pueda sacar partido.

Le han enseñado que todo es vendible y que ella misma es un producto de consumo que las masas compran gustosas, mirando los programas en donde cuenta sus romances, peleas con otros rostrillos de la TV o como ahora, sus discusiones familiares.

La hija de Raquel Argandoña visitó, hace unos días, el estudio del estelar de TVN para contar detalles de la relación con su papá, con quien no habla desde hace casi un año.

“No hubo un motivo puntual por el cual nos peleamos. Fueron distintas situaciones. Cuando el comienza su nueva relación, deja de lado a su antigua familia”, dijo Kel y explicó que la principal crítica a su papá radica en considera que el abogado pasa más tiempo con los hijos de su pareja que con Hernán -su hermano- y ella.

Raquel Calderón aseguró también que no está dispuesta a dar su brazo a torcer y que para perdonar su papá, primero, tiene que pedirle disculpas y reveló que esta situación se hizo normal en su vida. “Al principio te da pena, pero luego la rabia toma ese lugar y pasa a ser parte de tu día a día. Mi mamá ha suplido ese rol”, sentenció la estudiante de derecho, cantante, modelo, opinóloga y… rostrillo de la farándula, quien además nos contó que se encuentra “distanciada” de su pareja, el modelo (y también rostro de la farándula) Pablo Schilling.

En relación a este tipo de noticias, pensaba ahora en que no puedo entender a un país que durante el día protesta por mejoras en la educación, salud y leyes laborales, pero que de noche, se desvela mirando programas como “Fruto Prohibido” (TVN) o Primer Plano (CHV), peor aún, con este nivel de invitados.

Aquí, un video de Kel en su faceta de (dice que) cantante:


Y como soy malo, acá dejo una parodia a Kel y su santa madre:

7 comentarios:

genestel dijo...

Por lo visto en TODOS los países pasa y ocurre lo mismo en la tele...

¿Pasará lo mismo en India, Nepal o Brunei...??

^^

Roddo dijo...

No se en Nepal o Brunei, Gene, pero en la India ha de ser peor el caso... con eso de en ese país se reencarnan, han de tener más material íntimo con el que lucrar! Jajajajajaja.

Lovelyfran dijo...

Ésta debe ser la Mari Cielo Pajares chilena :)

genestel dijo...

Runner, debe de ser, creo que sí...

^^

Roddo dijo...

Antes de emitir comentario, deberé investigar a la tal Mari Cielo (que quiero creer que ustedes han sido buenos y han escrito el nombre real... jejeje), pero si la comparan con Kel, ya imagino por donde va la cosa.... ;-)

Roddo dijo...

Investigada la tal Mari Cielo, puedo decir que nuestra Kel, es aún una beata... o al menos aún no nos vende la historia de su despertar libidinoso.;-)

Lovelyfran dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-TnOWzAW-KdM/Tf-GPhrubEI/AAAAAAAACCk/k4FxglnpU2I/s1600/Diapositiva1.JPG

¿Lo dices por fotos como ésta? (He buscado la más fina y elegante de las que aparecían)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates