Luli; flamante reina de la "Fiesta de la Pampilla".


Luli lo vuelve a lograr: Visiblemente emocionada, la rubia de hablar cantadito fue coronada como la nueva flamante reina de la “Pampilla 2011”, ante cerca de 80 mil personas por el director de La Cuarta, Sergio Marabolí Triviño, tras ganar por paliza la elección de popularidad que se desarrolló desde el 17 de septiembre.

Con la un total de 15 mil 517 votos, Luli dejó atrás a Carolina Oliva, otra de las candidatas con más posibilidades y quien se tuvo que conformar con el segundo puesto con tan sólo 4 mil 866 preferencias.

Más atrás quedaron Tamara Primus, del programa Calle 7, quien recibió 2 mil 872 votos y al final de la lista, Belén Hidalgo, quien pese a tratar de caerle bien al respetable, sólo alcanzó mil 264 preferencias.

Luli nos demuestra una vez más que para triunfar en la vida no se necesita estudiar ni tener un particular talento… ¡¡¡Esta es NUESTRA Luli!!!

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Roddo, exijo que etiquetes a Luli de otra forma. Lo de "tontas" no hace justicia a esta chica, que podría eclipsar a la mismísima Madonna si la tuviera enfrente. Discúlpate con ella.

Roddo dijo...

¿Eclipsar a Madonna? Pues... podría ser. Mírate esto y luego me dices:

http://www.youtube.com/watch?v=Y83K2Lm2PNc

Lo de cambiar la etiqueta, ni hablar... esta se queda tonta hasta el fin de este blog. ;-)

Lovelyfran dijo...

Impagable esta Luli en el estudio de grabación cantando como una auténtica mierda pero con la actitud de una estrella. ¡Me encanta!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates