¡Podría ser peor!

Mi amigo Víctor me dijo, hace unos días, que este año en el día de mi cumpleaños tratara de hacer este post en un tono menos depresivo, pero la verdad es que el del año pasado no podía ser de otro modo por todas las situaciones que se habían juntado.

Esta fecha en particular suele ser un tanto melancólica para mí, más aún cuando miro en retrospectiva, sumo la cantidad de tiempo transcurrido y los logros obtenidos. Cuando lo intentas una, otra y otra vez, pero no hay avances sustanciales, terminas bajando los brazos y pensando si realmente vale la pena tanto esfuerzo. Esto de que te toque ser siempre el fuerte y debas arreglártelas como puedas a veces termina pasando la cuenta.

Pero a pesar de lo cuesta arriba que las cosas se ponen a veces, intentaré esta vez ver el vaso medio lleno, Víctor.

Me alegra saber hoy que no todo está perdido; mi Mami ha salido victoriosa de un nuevo infarto cerebral, lo de la reconstrucción de mi casa finalmente comienza a tomar forma, en mi trabajo valoran lo que hago, mi familia en general goza de buena salud y mis amigos me quieren y respetan por quien soy, sin esperar nada a cambio y sin condiciones. Estas son razones más que suficientes para celebrar y estar contento.

En esta fecha me gusta dar las gracias, más que recibir regalos, porque en realidad creo que esos los recibo a diario en cada llamada, mensaje en MSN, carta, postal o visita a domicilio. Cada vez que, ante alguna duda o momento complicado, me siento acompañado por alguien de mi familia o mis amigos, recargo energías y continúo el paso.

GRACIAS a todos quienes de uno u otro modo están siempre cerca y por formar parte de mi vida, pero especialmente, GRACIAS a Paula, Jorge, Jany, Víctor, Ángel, Jaumet y Felix, por tantos buenos momentos, por las largas conversaciones y sobre todo, por las risas.

Cumplir 35 años no es tan terrible finalmente, y en último caso; ¡Podría ser peor!

P.S. Me dedico esta canción, pero Víctor, suena depresiva pero en realidad no lo es... tanto. ;-)

"I feel so extraordinary... I'm in motion"

10 comentarios:

genestel dijo...

Felicidades.
Felicitats.

Kampanilla dijo...

Mecaxissssssssssss hoy es tu cumple???? y no me dices nada???ta mareeee que en el face tienes blindada la fecha de tu cumple pueeee.
Bueno pue, Muchas Felicidades!!!!Per molts Anys!!Happy Birhday to youuuu!! Y que sepas que el próximo ya no se me escapará!!!Besosssss vecinitooo

Kampanilla dijo...

Y por cierto!!! se me olvidaba en la foto estás de lo más sexy!!! la corona te queda de lo mejorrrrr, y la canción de George es preciosa, así que ya sabes!!Muakkkssss

Lovelyfran dijo...

¡Feliz cumpleaños! Y bienvenido al club de los 35 :)

Roddo dijo...

Gene: Muchísimas gracias por tu saludo tan especial hoy en la mañana vía celular y claro, por tus regalitos intercontinentales! ;-)

Kampanilla: La verdad tengo bloqueada la fecha en Facebook por eso de que el bicho ese es el que avisa y hace que gente que a penas te conoce te salude. Los que me conocen y son cercanos, no necesitan recordatorios... y saben que las penas del infierno caerán sobre sus cabezas si llegan a olvidarlo. Jajajaja.

La foto esta es muy antigua y ayer le he agregado la corona solamente. No me lo creo, pero gracias por lo de sexy! ;-)

El tema de Jorge Miguel está muy bien para festejar mis 35 años.

Runner: ¡Muchas gracias! Me queda el consuelo de que en mi trabajo se han puesto a adivinar mi edad y la cifra máxima que me tiraron fueron 28 años! ;-)

Kampanilla dijo...

Pues si, si! las cosas como son, estas muyyy sexy, y en cuanto a tu cumple te fregaste porque ya te tengo fichado y yo no me olvido así como así de un cumpleaños, sino preguntaselo al cateto!!!.Besos!!! vecinitooo

Roddo dijo...

Pues... entonces para el próximo 21 de septiembre, espero mi botellita de pisco peruano! ;-)

Kampanilla dijo...

Prometido, no tienes mas que darme tu dirección, para poder enviartela!!osea que ya sabes!!!

Lovelyfran dijo...

Eso Roddo, podemos cumplir los años que sean necesarios pero nunca hay que aparentar más de 28 ;)

Roddo dijo...

Amén!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates