Madonna anuncia estreno del video "Gimme all your luvin", nuevo disco y visita a Chile para este 2012.

Desde esta semana se inaugura la temporada pop, en que la industria planetaria se inclina hacia Madonna (53). Luego de una serie de anuncios y adelantos que retratan el siempre sagaz operativo de marketing en torno a su figura, la estadounidense lanzará este viernes 3 Give me all your luvin, el primer single de su nuevo disco. Aunque la edición se remitirá a radios y plataformas como iTunes, su estreno masivo y en escena será dos días más tardes, el domingo 5, en el intermedio del Super Bowl que se hará en Indianápolis, asegurando una audiencia de casi 200 millones de espectadores. Como si no bastara, mañana la cantante irá hasta el programa American Idol para presentar un adelanto del video del tema.

Eso sí, todo es apenas un aperitivo. Porque el festín principal, el instante de las novedades más globales, llegará a partir del 26 de marzo, cuando se lance su duodécimo título, MDNA, y se informen las primeras coordenadas de su gira mundial. La misma en la que ya se trabaja para su escala en Chile: una productora de alcance regional ya cerró el retorno de la "chica material" para un lapso comprendido entre noviembre de este año y febrero de 2013. Será en el Estadio Nacional, tal como en su recordado paso de 2008, cuando juntó a 120 mil personas en sus dos recitales en Ñuñoa.

La fecha de su arribo dependerá del itinerario previo de su periplo -en el que también ya se trabaja a alta velocidad y que partiría en EE.UU.- y del desembarco en la región de otras megaestrellas que ya figuran en las carpetas de distintas empresas locales del rubro. Además, tiene contemplado pasar por Brasil, Argentina y Perú.

Fuente: http://diario.latercera.com

Lady Gaga, Britney Spears y el resto de las discípulas pueden empezar a abrir paso: comienza el retorno de la madre superiora.

Aquí un avance de lo que será el nuevo video y que será estrenado en la edición de American Idol y que transmite la cadena FOX:

10 comentarios:

genestel dijo...

BRUTAL!!!
También aterrizará en Barcelona y ¡¡por supuesto!!, iremos en pleno a adorar a nuestra madre superiora!!!!!!

Waaaaawwwwww!!

petonets!!!

Roddo dijo...

Jajajajaja... Era que no!

Esta vez veré que opciones tengo de ir a su concierto aquí en Chile, y es que Madonna, es Madonna!!!

P.S. Por estos días uso mucho la polera que me enviaron desde el concierto anterior en Barcelona.

;-)

genestel dijo...

¡Y eso que la madre superiora no te gusta demasiado!Jajajajajajajajajajaa!!
evidentemente, nosotros iremos al de Barcelona o si no se acerca a esta ciudad, al más próximo. Prometido!De hecho ya me guardo un par de días libres para el día del concierto y para el siguiente!

^^

Roddo dijo...

Oye, si a mí me gusta Madonna, pero más la de los 80's que esta nueva. No seré el fan "number one" de su discografía pero tiene varias joyas en ella, así que claro que vale la pena verla en vivo, por la calidad de sus espectáculos y en último caso, porque se trata de Madonna, ahora metamorfoseada en MDNA. ;-)

SusanneCk dijo...

Me impresiona como se vende esta mujer.
Un multitalento!!!!
Hoy he visto que viene dos días seguidos a Barcelona.
Está muy bien para los que quieren repetir, así se ahorran un viaje.
:-)

Roddo dijo...

Eline: Es que Madonna no da puntada sin hilo y sabe muy bien qué hacer para convertirlo todo en éxito... aunque aveces, éxito no es sinónimo de calidad.

Desde mi punto de vista, Madonna no atraviesa por su mejor momento creativo (en la música), además de tener la pista cada vez más en pendiente con tanta aspirante a nueva reina del pop (y aquí los fanáticos dirán que ella es lo mejor del mundo y que todo lo hace estupendo).

Me parece más interesante como va ganando terreno en el cine que lo que va sacando editado en CD, que cada vez me parece más haberlo escuchado o visto (por los videos) antes.

SusanneCk dijo...

Roddo:
Interesante punto de vista.
Yo personalmente suelo escuchar más música indie, rock...más o menos todo lo que suena en Radio 3, los 24 horas al día.
Madonna es como un capricho mío, algo diferente en mi mundo. Como un poco de mermelada de fresa encima de un pollo asado.
He tenido enfrentamientos de gente del mundo indie, y sufrido desprecio por interesarde por Madonna.

La veo manera global. Quiero decir, no califico al 100 por 100 su trabajo como cantante, la parte unicamente musical.
Tal vez tengas razón y pueda hacer algo mejor, no obstante, me ha sorprendido el cambio de melodia hacia el final de su canción y me ha gustado.
Además pienso que ha sabido hacer un gran vídeo clip.

Tiene competencia y muy dura, pero es como la reina de Inglaterra: la reina y lo será hasta que nos vea desde otros lugares...

En cuanto a sus competencias. Lady Gaga me gusta mucho y no la aguanté al principio.
Dentro de su mundo está muy bien.
Es como un helado ligero que nos da alegría.

Con su trabajo en el mundo del cine, no sé mucho, sólo sus vídeo clips, pero prestaré más atención.
Un abrazo :-)

genestel dijo...

No hace ser fanático para seguir a alguien, pero creo que es una mujer muy inteligente y que sabe hacer y rodearse de la gente más influyente del momento. A nivel musical nunca fue algo realmente destacable, pero mirad como ha sabido subir sin tener una gran voz. Lleva dando guerra desde principios de los 80, y sigue publicando cds, libros y haciendo pelis, aunque la crítica s ela meriende, pero a ella le importa un pimiento (además esto de los críticos siempre lo he visto algo demasiado subjetivo).
Madonna puede gustar o no, pero anda ahí, sobre los escenarios, dando de qué hablar y trabajando en loq ue le apetece. ¿Menos creativa...?Bueno, de momento ha vuelto a dar un giro en su carrera musical, arriesgando y haciendo cosas diferentes. Por mucho que se acerque a sue stilo más ochentero, poco tiene que ver este tema nuevo con sus primeros discos, esos que tengo más que escuchados.
Eline, ¿enfrentamiientos con gente porque te gusta madonna?Esas personas, si me permites que te diga y sin querer ofender, son bastante estúpidas, la verdad. A mi fascina Madonna,Y Enigma, y sandra, y Kim Wilde, y Cyndi Lauper, y Gaga, y Faithless, y Verdi, y Bach, y Janis Joplin, y Billie Holiday, y Ravel, y Maria Callas, y Plácido Domingo, y Alaska, y Abba, y Tatu, y Red Hot Chilly Peppers y... y... y..., y todos tan y tan diferentes, que vamos, lo que me gusta es la música y punto. La música es para disfrute y deleite de todos, para dejarse llevar y emocionar, para sentir y estremecerse y no para comparar, discutir o criticar el gusto diferente de otra persona. Yo no me fijo en demasiadas cosas cuando me gusta un tema o un artista, me fijo en lo que siento. Y desde luego, de música entiendo un rato largo puesto que desde que nací me han educado con y en ella de una forma sencilla y popular. Tan sólo tendriáis que ver nuestra discoteca en casa, con auténticas joyas, desde el pop, rock, jazz, clásica, new age o folk. Y del mundo entero, porque cuando viajo siempre me traigo algo de música del lugar que visito.
Para bien o para mal, Madonna es Madonna, una mujer que ha escrito (y está escribiendo) historia y que, en sus principios, nadie daba un mísero dólar por ella. Y ya véis el carrerón que tiene a sus espaldas.
Admirar a alguien no es equivalente a ser un fanático, hay que saber distinguir. Cuando se equivoca, soy el primero en reconocerlo, pero tampoco me importa, también yo me equivoco, y creo que los demás tambiém, para eso somos personas. Pero si su música aún no me ha decepcionado, eso quiere decir algo.

Besitos para todos!!

Lovelyfran dijo...

Bueno, de momento sólo hay confirmada una fecha en España dentro de su nueva gira: 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Me importa un pimiento si ahora hace mejor o peor música, Madonna es espectáculo puro y hay que ir a verla. Gene y Eline, ¿os apuntáis? Roddo, si puedes disfrútala en Chile, no te arrepentirás.

Roddo dijo...

Runner: Lo intentaré, aunque habrá que ver si "La reina" no me lo pone muy difícil con el el valor de las entradas. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates