Lana del Rey: ¿Nace una nueva estrella pop?

Lana del Rey, el nuevo nombre que suena con fuerza en el mundo de la música pop, es más normal de lo que parece. Según cuenta, aún mantiene su antiguo trabajo de niñera, mantiene chats con sus fans y hasta sale a comer con algunos de ellos.

La cantante neoyorquina, desconocida en este lado del mundo, ya alcanzó logros que muchos de sus colegas solo sueñan con tener algún día: La portada de la revista Billboard, una aparición en Saturday Night Live y tener la mejor canción del año 2011, todas estas son algunas de las cosas que esta joven puede tachar desde ya de su lista de cosas pendientes.

Su primer álbum, llamado "Born to Die", está disponible desde hoy en las tiendas alrededor del mundo bajo el alero de la disquera Universal Music.

El disco llega precedido de dos sencillos oficiales: Video Games y el que le da nombre al álbum; no obstante, desde semanas atrás, circulan en la web versiones de temas como Blue Jeans, Diet Mountain Dew, National Anthem y This Is What Makes Us Girls, algunas de ellas incluso sin acabar.

Una voz y un estilo musical diferente es lo que acabo de descubrir y han logrado gustarme a la primera escucha, aunque siendo una cantante "creada" cabe preguntarse: ¿Logrará Lana del Rey convertirse en un nombre que sobreviva a la curiosidad del mercado por su debut?

Aquí el video oficial de "Born to die":

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates