Luli se desnuda en reality "Mundos Opuestos".

Ha comenzado un nuevo éxito televisivo de la mano de canal 13, la casa televisiva que si no está transmitiendo algún capitulo de "Los Simpsons", nos sorprende con algún nuevo reality y los problemas derivados de su grabación.

“Mundos Opuestos” es la nueva apuesta del canal, que básicamente nos muestra la diferencia de dos grupos, uno con todas las comodidades y el otro con las carencias del pasado, que tejen sus historias y conflictos separados por un muro de vidrio. ¿Novedoso, verdad?

Nuestra admirada Luli ya se destaca en los pocos capítulos emitidos del programa y hace lo imposible por no pasar desapercibida y ya nos ha regalado su primera gracia y nada menos que desnudándose en pantalla.

La rubia no tuvo pudor para bajarse los pantalones sobre una silla y mostrar sus nalgas a la cámara delante de los demás participantes del programa, aunque la verdad, entre lo que muestra habitualmente y lo que se ve ahora, hay sólo un pequeño hilo de diferencia.

Y es que Luli está dispuesta a todo para ganar este reality, el cual le aseguraría un buen pasar económico y mayor estabilidad para su hija, según explicó su madre, María Angélica Moreno, aunque hace la salvedad en una entrevista al diario “La Cuarta” en donde comenta que le pidió a su hija que se cuidara, porque no le gustaría verla compartir la cama con un hombre.

Junto a Luli, entre los personajes más llamativos de este encierro televisado están también El mago español Tony Kamo, la modelo Nicole “Luli” Moreno, el karateca David Dubó, el ex futbolista Francisco Huaiquipán, los ex finalistas del reality de Canal 13 “40 o 20” Dominique Gallego y José Luis “Joche” Bibbó, la ex “Pelotón” y “Calle 7″ Camila Nash, el basilero y ex “chico Axé” Thiago Cunha, la ex conejita playboy de nacionalidad española Wilma González y la modelo argentina Mariana Marino.

Llama la atención ver tanto nombre en el programa con el prefijo “ex”.

Esta es una muestra del aporte que puede llegar a ser nuestra Luli en un encierro televisado:

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

I love Luli. No puedo decir otra cosa. Creo que es la gran diva que Chile está necesitando exportar. ¡Abrazos! ;)

Roddo dijo...

Pues, ya empezamos a "lucirnos" con este tipo de exportación no tradicional en Argentina. Mandamos a Luli y a Adriana Barrientos; fue un desastre y a ambas las devolvieron sin posibilidad de reclamo. ;-)

Como veo que te gusta tanto y ya es de tus favoritas, te dejo su éxito navideño para que lo bailes mientras actualizas tu blog: http://www.youtube.com/watch?v=hYdEfO_N3Uo

Y como extra, el tema que la lanzó a la fama hace unos años y que pertenece a Luciana Salazar de Argentina... "otra de las mismas":
http://www.youtube.com/watch?v=3xq4KBpg4LE

Lovelyfran dijo...

¡Divina esta criatura! ;)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates