Ana Toroja protagoniza grave accidente.

La cantante española Ana Torroja, ex vocalista del desaparecido grupo Mecano, y la actriz y ex reina de belleza Esther Arroyo resultaron hoy heridas en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido cerca de Cádiz, en el sur del país, informó la Guardia Civil.

Torroja, de 48 años, sufrió una fractura de clavícula, de la que fue intervenida en un hospital de la ciudad de Algeciras. Su estado no reviste gravedad, informaron fuentes sanitarias. La representante de la cantante dijo que ésta se encuentra "bien y consciente". Arroyo, de 40 años, tiene diversas fracturas en una pierna y también fue operada. Su estado es reservado. Según la policía, ambas artistas llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que posiblemente les salvó la vida. El siniestro se produjo en una carretera de muchas curvas cerca de la localidad de Vejer de la Frontera, al colisionar frontalmente una camioneta y el monovolumen en el que viajaban las dos artistas con varios acompañantes. El accidente se debió, según la policía, a que la furgoneta circulaba a velocidad excesiva, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, que quedó atravesado en la calzada. El monovolumen en el que viajaban Torroja y Arroyo no pudo esquivarlo y chocó contra él. En el siniestro resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas la pareja de la cantante, de las cuales una está muy grave y otras dos, graves.
Torroja es una de las voces más conocidas de la música pop en España, donde se dio a conocer como vocalista del exitoso grupo Mecano ("Hijo de la luna", "Cruz de navajas"). Después de la disolución de la banda comenzó en 1998 una carrera en solitario. Sus discos han vendido más de dos millones de copias.
La modelo y actriz española Esther Arroyo fue Miss España en 1990 y después trabajó en televisión como presentadora y actriz en populares series como "Periodistas" o "Los Serrano", además de incursionar en el cine.

En la fotografía; Ana mostrando la "antorcha de plata", premio que entrega el público en el Festival de Viña del Mar, uno de los trofeos más codiciados del certamen.

Fuente: http://www.mundofarandula.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/limit,6/limitstart,36/

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates