Back to life; Lo nuevo de Sandra.

Según se informa a través de la página http://www.sandranet.com/, Sandra publicará este 27 de marzo su nuevo ábum de estudio en Alemania y según se comenta en http://www.enigmamusica.com/, la fecha de estreno mundial aún no estaría definida.
El nombre del nuevo trabajo de esta alemana es: "Back to life" y el primer single del disco se llama "In a heartbeat" que cuenta con dos versiones del tema, además contiene la canción "These moments" que aparece también en el álbum y un cuarto track titulado "Kiss my" que es un tema inédito que solo aparecerá en este CD single.

El tracklisting y los créditos del disco son los siguientes:

01. R U Feeling Me 3:43
music and lyrics by Toby Gad, Faith Trent & Nina Ossovl

02. Once In A Lifetime 3:50
music and lyrics by Toby Gad & Audrey Martel

03. In A Heartbeat 3:36
music and lyrics by Toby Gad & Jim Dyke

04. The Night Is Still Young 3:20 - duet with Thomas Anders
music and lyrics by Toby Gad & Audrey Martel

05. Just Like Breathing 3:14
music and lyrics by Toby Gad, Madeline Stone & Sam Lorber

06. Never Before 3:44
music and lyrics by Axel Breitung

07. Always On My Mind 3:17
music and lyrics by Toby Gad, Kristin Steiv & Shayna Steiv

08. Behind Those Words 3:04
music and lyrics by Alex Geringas & Jade Ell

09. What If 2:48
music and lyrics by Toby Gad & Jadyn Maria

10. Say Love 3:27
music and lyrics by Frederik Thomander, Anders Wikström & Agnes Carlsson

11. Put Some 80ies In It 3:22
music and lyrics by Christian Königseder, Alexander Komlew,
Caroline von Brünken & Michael Kunzi

12. These Moments 3:28
music by Toby Gad, lyrics by Toby Gad & Carlos sin Morera

13. I Want You 3:54
music and lyrics by Toby Gad & Jaqueline Nemorin

14. Tete A Tete 3:44
music by Sandra Lauer & Jens Gad, lyrics by Sandra Lauer,
Jens Gad & Fabrice Cuidad

15. Who I Am 4:05
music and lyrics by Toby Gad & Willa Ford

All songs produced by Jens Gad, co-produced by Olaf Menges except: “Never Before” – Produced by Axel Breitung for Bishop Productions“Put some 80ies in it” – Produced by Zippy Davids Michael Kunzi & Tuneverse

Programming and all instruments by Toby Gad and Jens Gadexcept:“Say love” by Frederik Thomander and Anders Wikstroem

All Vocals and Backing Vocals by Sandra except:“In a heartbeat” – gospel choir by Sandra and Martha Redbourne“Always on my mind”-Rap by VA Slim“The night is still young”-Male Vocals Thomas Anders“I want you” and “Say love”- Voices by Mendes.

El álbum contendrá 15 canciones, una de de las cuales, "The night is still young", será un dúo con el ex-vocalista de Modern Talking, Thomas Anders y por tanto en este tema, se unen las dos voces más importantes del pop Alemán.

Combinando sonidos de la música Estado Unidense y de latinoamérica, Sandra espera entrar con fuerza en estos mercados que con el tiempo le han sido un tanto esquivos.

En Chile, Sandra fue conocida y sonó en las radios locales hasta el año 1993 en que editó su disco "Fading Shades" y se le recuerda aún por temas como; "María Magdalena" "In the heat of the night", "Secret land", "Hi! Hi! Hi!", "Hiroshima", "Heaven can wait", entre muchos otros de su primera etapa, la cual fue conducida por Michael Cretu, el que hasta hace muy poco fuera su marido y productor.

Sandra es recordada además en nuestro país, por su participación en el proyecto musical "Enigma", en el que participó con sugerentes textos hasta el álbum "Voyageur", quinta entrega de este suceso, que en los 90's cambió la manera de hacer y escuchar música en el mundo.

Falta ya muy poco para poder disfrutar de esta nueva producción de Sandra, que va de la mano de los hermanos Jens y Toby Gad. Veremos si su nueva fórmula logra conquistar al público "no Europeo", en donde esta estrella está acostumbrada a brillar.

En el reproductor que está abajo, podrán disfrutar de un mix de 4 minutos con cuatro de los nuevos temas contenidos en este nuevo trabajo musical de Sandra; la nueva y recauchada Sandra.


9 comentarios:

pep dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!ALUCINO ALUCINO ALUCINO!!!
IRÉ A ALEMANIA A POR EL NUEVO CD!!!(tendrás el tuyo también...!!!) y con el single!!!

Anónimo dijo...

No te hagas muchas ilusiones Genestel, mira que por lo que se va escuchando en los samples que se van liberando.... algunos temas te recuerdan hasta a Ricky Martin!!!!

pep dijo...

No puedo evitar hacerme ilusiones...¡la adoro!Y lo que has puesto aquí no está nada mal...Me recuerda a una Sandra de antes...diferente por el camino que iba hasta ahora...Si que es cierto que suena a lo que dices pero...veremos cuando salga...
¿No querrás tu cd entonces...?
Petons!

Anónimo dijo...

Este nuevo album y single estan buenisimos como todo lo de Sandra ya lo escuche todo y como siempre ella nos tiene acostumbrados a cambiar de estilo de album a album, tenemos Sandra para rato a pesar de las criticas destructivas...

Paola dijo...

Yo escucho la musica de Sandra desde los 17 a;os y me encanta tengo su discografia pero pirateada jejeje bueno los albunes solo tengo dos en LongPlay no me canso de escuchar sus canciones bueno no a todo el mundo le gusta Sandra pero para mi esta bien es mi musica favorita me encanta la musica de antes (80s, 90s, Italo music tipo c.c.catch, modern talkin, kylie minogue, bananarama, etc) no la de ahora no pasa nada....falta creatividad actualmente en donde estan los artistas de antes???

Roddo dijo...

Melglid:

No hay que cegarse, Sandra es sin duda mi cantante favorita desde el Long Play, pero este trabajo se aleja demasiado de la escencia de su carrera. Ella buscaba el cambio, pero no crees que ha exagerado un poco? Lo latino definitivamente no le va bien a Sandra y para peor ha tomado lo peor de la música de este lado del mundo. Always on my mind es francamente impresentable! R U feeling me, es como siempre me gustaría escuchar a Sandra; elegante, sofisticada y sensual.

Paola:

Yo soy seguidor de Sandra desde los 9 años. María Magdalena fue la primera canción que escuché en una radio F.M. e In the heat of the nigth, la primera en stereo. Deberías intentar conseguirte los álbumes originales, si dices que te gusta tanto, vale la pena hacerse de un disco con la mejor calidad de audio y no esas cosas en formatos comprimidos que pierden fidelidad y claro, con el arte original del disco, además está el hecho de que con la piratería le haces un muy mal favor a esta artista (o cualquier otro).
Modern Talking también es de mis favoritos, al igual que en el caso de Sandra, tengo todos sus discos originales... Disfruto mucho con esta música y extraño tanto como tú la calidad de las producciones de antaño.
Como dices, lamentablemente la "música" made in Daddy Yankee (y clones) es la basura que suena y al parecer, seguirá sonando por mucho tiempo... Una lástima no?

Saludos a ambos!

Anónimo dijo...

Anda!!!yo también quiero crear un blog asi de chulo!!!aunque este es insuperable!!menuda con SANDRA!!!!No sabía tu blogg...Besos.

Anónimo dijo...

Soy Maria pero no sé poner el nombre en lugar de anónimo....!.......vaya tela....!

Roddo dijo...

María:

Abajo del cuadro de texto dice "comentar como" y en la flechita del lado, pinchas y te da varias opciones, entonces debes seleccionar "Nombre/URL", ahí pones tu nombre y en URL tu dirección de blog u otra web que quieras promocionar.

Saludos.. aunque atrasados. :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates