Star Wars; The Exhibition - Chile.

En la pantalla Star Wars es para mí lo que Sandra y Enigma son en mi equipo de música y por fín en nuestro país está la oportunidad de disfrutar de una muestra completísima con piezas originales usadas en la producción de cada una de las entregas de esta legendaria serie.

Llega a Chile Star Wars;The Exhibition, la que arribará el 5 de marzo al Espacio Kennedy y como siempre, a Santiago. Contará con tres mil metros cuadrados donde se exhibirán artículos que han sido usados en la saga de esta película: sables, maquetas, trajes, naves y robots, entre ellos R2D2 y C3PO.

Star Wars: The Exhibition está dividido en ocho salas temáticas, organizadas por planetas y lugares de la saga, en torno a un espacio central que simula una corbeta coreliana (para los no iniciados, la nave en la que viaja la Princesa Leia al comienzo del Episodio IV, el estrenado en aquella lejana galaxia que es el año 1977). A eso hay que añadir la "Escuela Jedi", una representación de quince minutos en la que los más pequeños (aunque no hay límite de edad, aviso para frikis...) tienen la oportunidad de manejar un sable de luz contra el mismísimo Darth Vader.

La exhibición estará abierta al público por un lapso de tres meses y es una oportunidad única para acercarse a este maravilloso mundo creado por George Lucas.

Esta es sin duda una de las películas que más me gustan y que por tantos años me ha hecho soñar con mundos lejanos y fantásticos. Espero poder tener la posibilidad de conocerla y de algún modo tendré que hacerme el tiempo y el dinero para asistir.

Que la fuerza los acompañe!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates