Depeche Mode en Chile....

Depeche Mode confirmó concierto en Chile para octubre. Las entradas se pondrán a la venta en el mes de junio para lo que constituye la segunda visita de la agrupación británica al país.

Si bien se rumoreaba hace tiempo, recién este sábado se confirmó la visita de Depeche Mode a Santiago, luego de que la información apareciera en el sitio oficial del grupo británico.

La fecha elegida es el próximo 15 de octubre, día en que la banda realizará una presentación en el marco de su gira "Tour of the Universe", que trae por segunda vez al país al exitoso trío ochentero.
Depeche Mode está conformado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes recorrerán Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá realizando sus presentaciones.

En la gira, la banda presentará su nuevo trabajo, llamado "Sounds of the Universe", que ya batió record de ventas en el mundo.

Las entradas para el evento, que constituye la segunda visita de la agrupación a Chile luego de su concierto del 10 de abril de 1994, se pondrán a la venta el próximo 14 de junio.

Ojala esta vez pueda asistir, ya que Depeche Mode es de mis bandas favoritas de los años 80's.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates