El beso gay de Donde esta Elisa?

Siguen las sorpresas en “Dónde está Elisa?” que es la nueva producción nocturna del área dramática de TVN. Pero esta vez no fueron los desnudos de la actriz Paola Volpato o las constantes hipótesis sobre el paradero de la primogénita de la familia Domínguez lo que acaparó la atención del capítulo de anoche de la nocturna de TVN, sino el beso entre los personajes Javier Goyeneche e Ignacio Cousiño, interpretados por César Caillet y Álvaro Morales.Y es que desde el comienzo de la producción y tras la confesión de Javier Goyeneche sobre su homosexualidad se ha hecho cada vez más evidente que existe una conexión especial entre Ignacio, quien está casado con Olivia Domínguez (Francisca Imboden), y el personaje de Caillet, tras un encendido "affaire" de ambos en Nueva York, en un acontecido viaje del pasado.

La escena del beso entre Ignacio y Javier se produjo luego de una gran borrachera de Goyeneche, quien no pudo controlar sus impulsos cuando el esposo de su amiga Olivia lo fue a dejar a su departamento.


Acostumbrados a personajes caricaturezcos en las producciones de la televisión nacional, se agradece que esta vez al menos, estos personajes sean más reservados y lleven una vida más normal, sin ropas ajustadas, amaneramientos o que lleven una vida de "niñita", como lo que ocurre por ejemplo en la otra teleserie del mismo canal llamada "Los exitosos Pells".


Sin duda, estos personajes retratan con más dignidad la vida de un homosexual, no exenta de conflictos y cuestionamientos morales y sociales.... Además, en la vida real, uno de ellos es gay y conocido mio.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates