Chile 4, Bolivia 0.

Que los Chilenos somos solidarios, ya todos lo sabemos y con orgullo lo gritamos a los 4 vientos, pero ¿Que pasa cuando nos dicen que también somos flojos, pillos y chaqueteros? Entonces, las excusas se vomitan y nos hacemos los locos.

Cuando un deportista gana algún partido, título, campeonato o lo que sea, somos "la roja", gritamos "grande Chile", hacemos asados y como idiotas salimos en carabanas por las calles tocando la bocina del auto (y luego nos quejamos que el combustible está tan caro y rogamos al gobierno que nos subencione), pero ¿Que pasa cuando el mismo deportista o equipo pierde? Puta que "son malos" los huevones!!! No mojan la camiseta!!!... Chaqueteros.

Es el turno de la selección de fútbol de Chile que anoche ganó un partido contra Bolivia. ¿El resultado? Chile goleó 4-0 a Bolivia y quedó segundo en las clasificatorias sudamericanas, a cuatro fechas del final. Jean Beausejour en el minuto 44, Marco Estrada al minuto 74 y Alexis Sánchez en los minutos 78 y 90 coronaron una noche que deja a Chile con grandes opciones de llegar a Sudáfrica 2010 y sin depender de otros resultados, como suele ocurrir en nuestra historia deportiva.

A aquellos que recorrieron miles de kilómetros para ir a alentar a "nuestra selección" les digo: Cuiden sus trabajos, que por andar weviando pueden quedar cesantes y luego van a andar llorando y pidiendo todo gratis... Estamos en crisis recuerdan?

Me pregunto si la fiesta será igual cuando los rivales sean más grandes, porque seamos honestos, la selección "de todos" jugó con Bolivia no más, con Brasil es otra cosa. Ahí veremos si después los peloteros dicen "ganamos" o "puta que son malos los weones"!!!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates