Muere Michael Jackson, el rey del pop.

El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el diario Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

Se informó que los médicos le practicaron un masaje cardiopulmonar en su casa, de donde lo trasladaron al hospital UCLA Medical Center luego de que en la línea 911 (número de emergencias de Estados Unidos) se recibiera un llamado desde el departamento en el que el cantante vivía.

Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

El ídolo, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5", había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, expresaron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Con el record de poseer el disco más vendido en la historia de la música, interminables escándalos, 450 millones de discos vendidos y ser, según el libro de records Guinness, el artista más solidario del mundo con más de 350 millones de dólares en aportes a diversas instituciones de beneficencia, sin duda, Michael Jackson jamás pasará al olvido y sus miles de fans llorarán su muerte.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates