1810, 1910 y pelotón... el cuento de nunca acabar.

Esto de los realitys parece cuento de nunca acabar. Se instaló en voyerismo en las pantallas nacionales y la tontera es el contenido predilecto de los canales de televisión.

Está por finalizar 1810, el reality de época de canal 13 que ha logrado batir todos los peaks de sintonía y que a pesar de haberse terminado de grabar hace medio mes y de que todo el mundo ya sabe quienes son los finalistas, sigue siendo uno de los programas más vistos del país.

Anoche, en el programa satélite "encuentros cercanos", Angélica, la participante más conflictiva, se rió, lloró, cantó, le regalaron una mascota, aclaró su relación contractual con Canal 13, le pidieron pololeo e incluso amenazó con una nueva demanda, luego de protagonizar uno de los enfrentamientos más álgidos que se han visto en televisión con Camila Sanhueza y Francisco Barrena, otros de los ex-participantes del programa.

Todo comenzó cuando tocaron el tema de la supuesta magia negra y Pancho se comunicó con el programa para encarar a la chica de Yungay, quien no se cansaba de repetir que el canal de angelito no la ha protegido. El Mago, sin pelos en la lengua, aseguró que Angélica hacía magia negra dentro. “hay que decir las cosas como son. Hay cosas que Angélica no ha dicho. Muchas veces que el canal la defendió y la siguen defendiendo. Ella dice que no hace magia negra, pero a Longton le besó la cruz al revés. Es verdad que había velas negras dentro del reality y en la cordillera, cuando estaba con Camila, le dijo que hacia magia negra y que lo hizo cuando estaba en ‘Granjeras’ para eliminar a las niñas que participaban de ese otro reality, dijo el doble de Brad Pitt. Rápidamente la Fierecilla se defendió, “yo no puedo creer que me hayan traído a este programa y que un tipo como él me haya dicho que yo hacía magia negra”, lanzó la “Chucky” quien luego pidió conversar con Camila y también la amenazó con una demanda. “Todos adentro estábamos preocupados cuando a Angélica le llegaron velas negras. Hoy estamos con psicosis, todos asustados”, aseguró Sanhueza.

Según Angélica, no participará en la final para competir por los 50 millones que se entregan al ganador y yo, que no le creo nada, estoy seguro que sí estará.

Ahora que se acerca la gran final, ya se prepara el recambio de estos programas, en canal 13 parte a mediados de julio 1910, cuya conductora será nuevamente Raquel Argandoña, en tanto en TVN, el canal de "todos" los chilenos, Rafael Araneda y Karen Dogenweiler, conducirán Pelotón VIP (esto de VIP en los programas chilenos es solo un decir, ya que aquí tenemos muy poca de esa gente y a cualquiera que salga alguna vez en televisión le cuelgan ese cartel), que competirá con el ya mencionado 1910.... Seguro TVN pierde, porque con esos pelmazos de conductores ya parten con el pie izquierdo.

Bueno, creo que seguiré arrendando películas para no tener que aguantar tanta modelo histérica, rotas con aires de cultas, prepotentes varios y tontos de solarium por otros 3 meses más.


0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates