Elvis Presley cumple 75 años.

El 8 de enero de 1935, en Tupelo, Mississippi, nació Elvis Aaron Presley, el hombre que se convertiría en el Rey del Rock y en el artista solista más vendido de la historia de la música.

Este año será el de la celebración de su nacimiento, para lo que se preparan celebraciones y, como no, lanzamientos discográficos.

En Graceland, Memphis (Tennessee), la mansión a la que Elvis Presley se mudó en 1957 y en la que murió el 16 de agosto de 1977, se organiza esta semana un encuentro con los seguidores del Rey del Rock. Su viuda Priscilla y su hija Lisa Marie son las anfitrionas de un aniversario al que está previsto que asistan miles de fans de medio mundo.

Allí podrán ver una nueva exhibición sobre Elvis llamada De Tupelo a Memphis, en la que se hace un repaso a la vida del artista desde el punto de vista "más humano", explica el director de relaciones públicas de Graceland, Kevin Kern. Como él mismo indica, viajar al número 3764 del Elvis Boulevard en enero o en agosto es casi como una peregrinación para sus fans.

Mientras en Las Vegas el Cirque du Soleil prepara un espectáculo en honor el artista y la discográfica Sony, a través del sello RCA, reeditará la discografía completa del Rey del Rock bajo el título Elvis 75: Good Rockin' Tonight que incluirá más de 100 canciones remasterizadas desde su primera maqueta a sus últimas composiciones en los 70.

Elvis Presley es sin duda, parte de la historia de la música de todos los tiempos!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates