Sandra, conocerá las moscas?

Hace dos días, en casa de mi vecina y amiga Jany, surgió de manera imprevista un comentario mientras escuchábamos el disco "Paintings in Yellow" de Sandra. Después de un par de minutos pensándolo, ella me preguntó: Sandra, conocerá las moscas?

Mi primera reacción fue reirme, era inesperada y sin sentido la pregunta, así que ironizamos un rato comentando acerca del asunto y de lo perfectos que son algunos personajes famosos, pero luego, ya en mi casa, me puse a pensar muy seriamente en el hecho de si realmente Sandra conocería o no a aquellos menospreciados insectos. La respuesta seguramente es un rotundo NO. Ha de tener un séquito de empleados pendientes de aquellos domésticos detalles, que los eliminan antes de que Sandra pueda enterarse que existen bichos tan feos en su idílico mundo de megaestrella de la música. Puede sonar tonto, pero por aquél comentario, me he puesto a darle vueltas a lo que las personas son y lo que parecen ser, que claramente no es lo mismo.

Aquellas supermodelos, cantantes y artistas varios que vemos en la televisión o las revistas, no son más que lo que el maquillaje y el vestuario hacen por ellos, convenciéndonos de que son seres superiores, que no sudan, ni se deprimen y que de seguro cuando despiertan en la mañana, ya están peinados, maquillados y oliendo a rosas del oriente… porque son famosos!

Pero no culparé a Sandra, no es la primera, ni será la última que nos mienta en una imagen, así que no merece que le lance la primera piedra. Pobrecita, tan inocente ella. Mirándola en la portada de aquél disco, tan perfecta, con su piel fresca, sus piernas de Barbie y aquella pose tan.... natural, cómo podría creer que existen las moscas? Quién podría culparla?

Lo que se es y lo que el mundo piensa que uno es. Viviendo de apariencias. A todos nos toca interpretar el papel en esa obra alguna vez, verdad?

Me pregunto: qué pensará el mundo de mí… o de mi vecina?

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates