Me buscaré la vida ya que la muerte viene sola.

Ya dije una vez por aquí que no creía en los destinos prefabricados ni en las casualidades, pero por alguna extraña razón, hay cosas que parecieran estar predeterminadas en mi vida.

Desde pequeño he sabido cosas que nadie me dijo, pero que siempre supe. Todas, sin excepción, se cumplieron tal y como estaban detalladas en mis "recuerdos" de infancia.

La única cosa que aún no se cumple, es que moriré joven. Será una muerte lenta y dolorosa. No hay razón lógica, pero desde niño, he visualizado así mi final.

45 años es el tope. Tengo 33... y fumo demasiado, más de lo que quisiera. Tal vez... anyway!

La muerte no tiene poder sobre mi ánimo, no la espero, no pienso en ella y tampoco le temo, porque sé que en algún momento ha de llegar. Que venga cuando quiera que aquí la espero, tan tranquilo y sonriente como siempre.

Hace unos días, saltando entre perfiles de facebook, blogs y fotologs, llegué a la cuenta de "Hokkan", un chico de España, quién puso en parte de una de sus actualizaciones la frase "Me buscaré la vida ya que la muerte viene sola" y no pude dejar de pensar en ella todo el día.

La frase en cuestión me viene como anillo al dedo en un momento en que comienzo una nueva etapa. Una carrera universitaria (si todo sale bien y los dioses del olimpo así lo quieren), nuevos amigos, nuevos encuentros y nuevas esperanzas.

Moriré como todos, pero antes de que eso pase, me buscaré la vida, total, aún falta bastante para llegar a los 45 y me queda mucho por vivir.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates