Se confirma homicidio de Michael Jackson.

El diario británico "News of the World" publicó la copia de un certificado de defunción oficial nunca antes divulgado sobre el fallecimiento del "rey del pop".

Según el medio, en el documento original, datado el 7 de julio del 2009, el juez de instrucción Cheryl MacWillie rehúsa dar una causa de muerte. Luego, el médico forense Christopher Rogers agregó el 31 de agosto una corrección declarando que se trató de un "homicidio", y concluye que el deceso se produjo por una "grave intoxicación de Propofol" a partir de una "inyección intravenosa administrada por otra persona".

Asimismo, el principal sospechoso, el médico Conrad Murray, ha contratado a abogados de una firma de Houston para defenderse en el caso que está en su contra. Declaraciones juradas de la policía dijeron que él admitió haber inyectado a Jacko con Propofol y otras drogas en las horas previas a su muerte.

3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Yo no creo en particular en la teoria del asesinato del rey del pop, auqneu tal vez valiera mas muerto que vivo.
Sin embargo el propio Michael fu´el que se suicido con ese tipo de vida tan vacio que llevaba, te invito a que visites este enlace donde hablo de el.

http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/2009/06/todos-nos-puede-pasar-lo-que-michael.html

Y un saludo afectuoso

Ricardo Marin dijo...

A se me olvidaba, tu blog esta muy logrado, felicidades. me gusta lo visitare con asiduidad.

Roddo dijo...

Bueno, las teorias son parte del mito no? De que Michael valía más muerto que vivo, es un hecho, basta con mirar lo que ha pasado con su familia, las disqueras, medios informativos y productoras. Su vida era.... extraña, pero creo que el trabajo de su médico era justamente salvaguardarlo de las malas decisiones al respecto de su salud y no fomentar su adicción a los medicamentos... en fin... la leyenda seguirá creciendo.

Gracias por tus palabras sobre este humilde blog.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates