Benedicto XVI en los Brit Awards 2010.

Insólito!!! El Papa Benedicto XVI fue nominado a los Brit Awards, en la categoría mejor álbum de música clásica por el disco Alma Mater, música del Vaticano.

El Sumo Pontífice, disputará el premio contra otros nueve artistas, entre ellos las estrellas de los programas televisivos cazatalentos "Britain's Got Talent" y "X-Factor" , Faryl Smith y Rhydian Roberts, respectivamente.

Alma Mater, música del Vaticano, que incluye la voz del Papa, es uno de los diez álbumes más vendidos que fueron seleccionados en la categoría al mejor disco de música clásica del año. Esa es la única categoría votada por el público.

La competencia se definirá el próximo 13 de mayo... Dios nos libre!!!

En la misma línea, El Vaticano dejó de lado por un ratito los cantos gregorianos y la música sacra, para opinar de música rock, esto a través de su periódico oficial, "L 'Osservatore Romano", que decidió realizar una selección con los mejores 10 discos de la historia del rock mundial.

El llamativo listado, que por primera vez realiza El Vaticano, puso en el primer lugar al premiado álbum "Thriller" del desaparecido Michael Jackson, el cual fue seguido por "The dark side of the moon" de Pink Floyd y el álbum "Revolver" de Los Beatles. Ubica en el siguiente lugar la placa "Graceland" de Paul Simon y luego a "Supernatural", disco perteneciente a Carlos Santana.

6 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Sólo una cosita que decirle a Su Santidad: ¡¡Que te follen!!

Vecina dijo...

Lo unico que faltaba !!!! de seguro que en un par de años va hacer un calendario porno !!!!!donde iremos a llegar .....

el tolerante dijo...

yo me pregunto ¿quién se siente dueño del arte de la música? lá religión Evangélica se destaca por sus canciones bastante pegotes y comparto con ellos muy pocas cosas.
Bienvenido todo tipo de creaciones en la música, vengan de donde vengan (tolerancia amigos¡¡¡)

Roddo dijo...

Logan: Por poco me meo de la risa con tu breve comentario. :-)

Vecina: No me imagino al papa posando como mister enero cubierto sólo con ese minúsculo gorrito. Ha de ser todo un espectáculo visual y un deleite para los sentidos! :-)

El Tolerante: Amén!!!... aunque la verdad yo no soy muy tolerante con ciertas cosas y personas, y por lo demás; haz escuchado cómo canta el papa? Es terrible!!! Ni con todo el vocoder del mundo se compone algo así.

Lovelyfran dijo...

Lo siento, es que este hombre me saca de mis casillas. Para mí es un terrorista social que se va paseando con túnica blanca y ahora vendiendo discos. Fuera religiones, dividen al mundo en vez de unir.

genestel dijo...

^...

... ¡qué les jodan!

A otras cosas debería dedicarse la iglesia y sobre todo ese señor que parece sacado d euna peli de terror...!!

^^

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates