Documental: La vida en un día.

Los usuarios de YouTube tendrán 24 horas para grabar su vídeo para participar en "La vida en un día", un experimento cinematográfico a nivel global que pretende documentar un día en la tierra visto a través de los ojos de los usuarios.

El proyecto estará producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin MacDonald. "Me gustaría que la gente me diera un poco de acceso a sus vidas. Creo que Internet es una gran metáfora y ayuda a crear multitud de conexiones; me encanta la idea de poder pedir a cientos de miles de personas que contribuyan en un proyecto, para darlo a conocer y para aprender", comenta MacDonald.

Se puede filmar desde lo más normal -una puesta de sol, el trayecto hasta el trabajo, un partido de fútbol entre amigos- hasta lo más extraordinario -los primeros pasos de un niño, tu reacción al encontrar el primer amor o incluso una boda- y luego subirlo todo a www.youtube.com/lifeinaday.

Los usuarios cuyas imágenes sean seleccionadas, aparecerán en los créditos del documental como co-directores. Veinte de ellos viajarán hasta Park City, Utah, a la premier de la película en el Festival de Cine de Sundance de 2011.

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Puedo grabar mi momento All-Bran de primera hora de la mañana? :-)

Roddo dijo...

Claro que puedes, pero recuerda masticar los cereales lentamente, mirando al infinito y con cara de éxtasis, ya sabes, un poco de dramatismo siempre viene bien!... Yo estaba pensando en subirme cantando en la ducha, pero si no hay seguridad de aparecer en el documental no me daré el trabajo.

Lovelyfran dijo...

Jajajja. No me refería a eso, Roddo. En España el momento All-Bran es ir al WC :-)

Roddo dijo...

Jajajajajajaja.... Pues no tenía que ver con los cereales de Kellogg's?.. Finalmente algo de ralación hay... todo termina allí mismo! Jajajajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates