Ester Cohen; La Susan Boyle chilena.

Hace unos días, de pura casualidad, vi el programa caza talentos de Chilevisión llamado “Talento chileno”. Bueno, estaba haciendo aseo por toda la casa y el televisor estaba encendido así que algo miraba y otro tanto lograba escuchar entre que aspiraba la alfombra y sacaba la ceniza de la estufa.

Basura, basura y más basura. No, no me refiero al polvo de la casa, si no al desfile de aspirantes a artistas del programa. Desde un “Drag Queen” hasta un maestro de la construcción que… nunca supe que hacía a parte de ser motivo de mofa para el jurado y el público del estudio.

Ayer, una compañera de trabajo me habló de Ester Cohen, una dueña de casa común y corriente que posee una voz y un carisma impresionante. Fueron tantos los elogios para esta postulante a luminaria, que no tuve más remedio que buscar información en la red, entonces Youtube, siempre tan a la vanguardia, me mostró justo lo que quería ver.

Aquí el resultado de la búsqueda:



Yo que soy bastante desconfiado y dudo hasta de mi sombra, no me habría creído tanta maravilla si “San Youtube”, patrono de lo freak y de los desesperados por pantalla, no me lo enrostra a todo color y más encima, en stereo.

Pero Ester asegura que merece ser reconocida por su nombre y se quiere sacar el estigma de ser llamada la “Susan Boyle chilena”, fenómeno televisivo con el que ya la comparan en los medios de prensa.

“En un principio está bien que me comparen con ella, pero creo que ya es hora de que hablen de mí”, confiesa la cantante que cautivó con su voz al jurado de “Talento chileno”.

¡Bravo, Ester!

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Qué linda voz. Creo que pudo haber escogido una canción más conocida para que la gente la disfrutara más. De todos modos suena genial.

El acento chileno suena lindo lindo.

Roddo dijo...

Bueno... definitivamente hubiera sido mejor algo más popular, pero por todos lados sólo hay elogios para esta mujer a pesar de que la mitad del país seguramente no ha visto en su vida "La novicia rebelde".

Sobre lo del acento te puedo comentar que este es el citadino, además es televisión, así que no se puede hablar con tanto modismo, pero bien hablado a mí también me gusta el chileno!

Abrazos, Jaime.

Unknown dijo...

Muchas gracias...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates