Enigma / Social Song.

Enigma, el proyecto musical creado por el músico y productor rumano Michael Cretu en 1990, está de regreso para felicidad de todos quienes somos seguidores de su discografía.

Para celebrar los 20 años desde el lanzamiento al mercado de su primer disco llamado “MCMXC a. D.”, Enigma está invitando a sus fans de todo el mundo a ser parte de la creación de su nuevo proyecto llamado “Social song”, una tema que será compuesto por Cretu pero guiado por sus miles de seguidores en todo el mundo a través de una web creada especialmente con este fin. Una vez que se cierren las votaciones, divididas en 3 etapas, Michael hará la mezcla definitiva y subirá la canción a la red para que sea descargada de manera gratuita.

La voz ganadora fue de Fox Lima, una chica de Letonia con la canción "Fei Mea", de la que Cretu comentó: Interesante voz de una cultura diferente, aunque demasiado vibrante.


Aquí les dejo un video en donde Michael Cretu muestra los 3 demos de “Social song”, con la voz ganadora en 3 estilos diferentes. Con un manejo básico del inglés puedes entender lo que el creador de Enigma comenta:

Ya son más de 15.500 personas las que han visitado la web http://www.enigmasocialsong.com/ y hasta mañana 23 de noviembre hay plazo para votar por la base musical en el siguiente link, en donde además, puedes escuchar los 3 demos de la canción en alta calidad de sonido y participar activamente de este proyecto:

Para la etapa final, los fans deberán escoger 1 de entre 5 instrumentos que Cretu ha subido a la página de este proyecto, el que obtenga más votos irá directo a la mezcla final.

Un gran regalo para quienes seguimos este proyecto desde el primer día.

Grande, Enigma!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates