Campeonato de Quidditch 2010.

En la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, el Quidditch es un deporte en el que los magos adolescentes de la historia montan sus escobas y vuelan a toda velocidad, pero en la vida real, los celosos “muggles” (humanos sin poderes sobrenaturales) se han armado un torneo con reglas similares a las descritas en los libros y que ha logrado reunir a 40 equipos, más impresionante aún es que dicha cifra esté formada por conjuntos venidos de todo el planeta.

La idea es anotar puntos en el “aro” contrario con una pequeña pelota y atrapar al “snitch”.

La gran final del campeonato mundial de Quidditch se llevó a cabo en un parque de Manhattan y al igual que en los libros y las películas, los equipos contaron con cazadores, buscadores, bateadores, guardianes y un “snitch”.

Aquí, el link directo a un video con la noticia en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=A80wfU9kP5A

Me pregunto: ¿Tanto movimiento de la escobita entre las piernas, provocará algún efecto mágico en estos "muggles"? Yo creo que aquí hay algo más que sólo un inocente gusto por la saga de Potter.

¡Y hay quienes dicen que yo soy freak!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates