Sting confirmado para Viña del Mar 2011.

Entre tanto cantante cebolla y repetido, como Marco Antonio Solís, finalmente la organización del Festival de Viña del Mar nos da un nombre de peso para el show 2011.

Sting, el músico inglés ex vocalista de la popular banda The Police, es la gran contratación de este año. El artista vendrá a presentar su último disco llamado “Symphonicities”, donde pasa revista a los grandes éxitos de su carrera -con su antigua banda y como solista-, dándoles un sonido sinfónico en conjunto con la Royal Philarmonic Concert Orchestra de Londres. Un artista de categoría mundial, que ya pisó la Quinta Vergara en 1982, junto a su grupo de origen.

“Sting va más allá del entretenimiento, él tiene un valor real desde el punto de vista artístico”, opina el periodista René Naranjo. No obstante, critica que haya “cosas que no tienen ninguna originalidad y que pueden ser atractivos para un sector del público, como Chayanne, pero que vuelven casi por hábito, igual que Marco Antonio Solís”, dice.

Hay que aprovechar de ver artistas del tamaño de Simply Red, Tom Jones o Sting cuando vienen a este alicaído certamen, ya que a Marco Antonio Solís, Chayanne y Juan Gabriel, los podemos ver año por medio en la Quinta Vergara, para deleite de señoras romanticonas que escuchan de voz de estos cantantes las cosas que quisieran les dijeran sus maridos.

Me pregunto si Sting cantará en Viña el tema “They dance alone”, en español y en su versión completa… A algunos les encantaría volver a escucharla para recordar viejos tiempos, de seguro. Jejeje.

Aquí el video de la canción, prohibida en Chile hasta 1990 e incluída en el álbum "Nothing like the sun":



Aquí la versión en español llamada "Ellas bailan solas", interpretado por Sting en un concierto en Argentina y en compañía de Peter Gabriel. Especial atención desde el minuto 3.50 en adelante:

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates