Falta 1 día para la publicación de "MMX - The Social Song".

Finalmente, el proceso de creación colaborativa entre Enigma (Michael Cretu) y sus fans, han llegado a su fin. En pocas horas más, se liberará, de manera gratuita, la nueva canción de este proyecto musical que el pasado 10 de diciembre, acaba de cumplir 20 años desde el lanzamiento de su primer disco.

MMX, The Social Song, podrá ser descargada, junto con la carátula del single que también fue diseñada por los fans del proyecto, desde http://www.enigmaspace.com/.

Con el 31% y 1.011 votos (de 3.248 votos del total), Lars Doerwald de Alemania ganó el concurso con su creación llamada "Can You Hear Their Voice", la que será utilizada como imagen oficial del single y la que puedes ver al comienzo de este post, aunque se le cambiará la tipografía a los textos para que la carátula sea publicada con las fuentes originales usadas por Enigma.

Además, Cretu ha liberado dos "tomas" más de lo que será finalmente "MMX, The Social Song", las que puedes escuchar en los siguientes links:

Toma 1:

Toma 2:

Aunque es sólo la línea general del tema y es la base sobre la que Michael ha estado trabajando, la canción será de corte Chill Out, ya que fue este el estilo ganador en las votaciones:

Demo I:

http://soundcloud.com/enigmaspace/demo-i-enigma-social-song

A pocas horas de publicarse la canción me queda un pequeño sabor amargo, ya que no sabía que había que llenar un formulario en la web del proyecto para que mi nombre apareciera en los créditos de este trabajo colaborativo, en el que también participé.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates