ABBA podría reunirse para dar un único concierto.

Después de 30 años separados, puede que los integrantes de Abba estén pensando en lo que sin duda sería un exitoso reencuentro. Así lo ha declarado Agneta Faltskog, la rubia integrante de la mítica agrupación a la revista Contact Music. Allí ha confesado que le “encantaría hablar con sus antiguos compañeros sobre esa posibilidad”.

Agneta, durante los últimos 30 años se había negado a la posibilidad de resucitar a ABBA comentando que “Cuando tenía 15 años me convertí en cantante a tiempo completo en un grupo. A los 18 grabé mi primer disco. A los 25, estaba en Abba. Después de Abba hice tres discos en solitario. Creo que he sido lo suficientemente productiva". Sabidas eran también las grandes diferencias que tenía con el resto de los integrantes de la banda.

Ahora, pasado el tiempo, cree que “sería divertido reencontrarnos, hablar sobre los viejos tiempos y quizá actuar juntos", señala la cantante, aunque deja en claro que no sería para hacer una gira, si no que una única actuación y quizás con fines benéficos.

A mí me gustaría un reencuentro así.

6 comentarios:

genestel dijo...

No estaría mal un reencuentro con fines benéficos, y más de un grupo que marcó tanto en una época y a miles de millones de fans en todas las épocas! Porque Abba... sigue siendo uno d elos grandes!

Roddo dijo...

Amén! ;-)

Abrazos, Gene.

Lovelyfran dijo...

Bueno, parece que de momento está todo en un estado muy primogenio. Habrá que ver si se termina concretando. Chicos, si ese concierto se confirma me apunto desde ya, no importa dónde se dé. Aunque tenga que ir a la mismísima Suecia, yo estaré allí. ABBA ha sido parte de la banda sonora de mi vida, no podría entender la música moderna sin ellos.

Roddo dijo...

Runner: Por Dios que hablas lindo! :-)

Yo no podría ir al concierto, pero seguro me compro luego el DVD.

Anónimo dijo...

sería de lo mas extraordinario que pudiera pasar en la vida musical, seguro que yo pudiera aportar algo de mi dinero para el reencuentro, si sería ir al concierto que no me lo perderia por nada del mundo.

Roddo dijo...

Pues, de concretarse algo así, seguramente muchos trataríamos de no perdernos semejante evento. ABBA marcaron a toda una generación y aún, 4 décadas después, siguen tan vigentes como el primer día. ;-)

Saludos y gracias por tu comentario.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates