La tierra tendrá dos soles a partir del 2011.

Cuando vi. por primera vez “La Guerra de las Galaxias - Episodio IV - Una Nueva Esperanza”, uno de los efectos especiales que más me gustóen la película, por lo fantástico de la imagen, fue la escena en donde Luke Skywalker mira la doble puesta de sol en su planeta natal.

Por lo que se informa en la red y en la prensa del mundo, lo anterior podría volverse un panorama concreto en la realidad terrícola ya que, según el físico Brad Carter de la Universidad de Souther en Queensland, este fenómeno podría ocurrir en el planeta Tierra a finales de este año o comienzos del próximo.

La teoría del científico explica que “Betelgeuse” (en la foto tomada desde el telescopio Hubble), una estrella supernova perteneciente a la constelación de “Orión” y ubicada a 640 años luz de la Tierra, entró en su fase de explosión, la que alcanzaría a nuestro planeta en algún momento antes de que finalice el año 2012. Este acontecimiento produciría el fenómeno de ver un segundo sol en el cielo y, además, convertiría la noche en día por varias semanas o meses.

Carter afirma que “cuando explote, brillará tanto que parecerá que hay dos soles en el firmamento".

Nostradamus predijo fenómenos solares que afectarán a nuestro planeta y, según los estudiosos de sus escritos, se calcula que esos sucesos concuerdan con el mes de diciembre del 2012, además de la coincidencia de la fecha con el calendario Maya, el que habla de un importante cambio para la humanidad en ese mismo tiempo, lo que muchos creen se traducirá en el fin del mundo.

Aquí la escena de "La Guerra de las Galaxias - Episodio IV - Una Nueva Esperanza" que nos da una idea de lo que podríamos ver en el cielo:



Si es verdad que la vida se extingue el 2012, me gustaría poder ver este espectáculo natural antes de morir.

9 comentarios:

Josito dijo...

Primera noticia que tengo.
No creo que sea cierta y, de serlo, supondría tan grandes cambios, tan impredecibles, que sería un caos.
Saludos.

Lovelyfran dijo...

De acuerdo con Josito. A veces da miedo pensar lo que puede pasar en el universo y sus consecuencias sobre la Tierra. En el 2012, "dos soles", y ¿y en 2020? ¿Un meteorito que nos mande a todos al carajo? Escalofriante.

Ignacio Santana dijo...

Realmente da que pensar, no sé si se acabará la cosa pero desde luego esto tiene que dar un giro importante...espero que sea para bien y en un plano referente al sistema de vida actual más que en un sentido catastrófico.

Un abrazo y gracias por seguirme...aprecio mucho tus visitas, amigo!!! ;)

Hector Z dijo...

hay muchas teorias, algunos hablan de Niviru o planeta X y dan grandes fundamentos. Yo he estudiado todo esto desde hace un par de años, y despues de una crisis mental con tanta informacion que abunda en internet y tratando de disernir algo que fuera. Decidi que pase lo que tenga que pasar, Dios me pondra en el lugar y momento presiso, en donde tenga que estar. PARA IR AL CIELO HAY QUE MORIRSE! NO TEMAN, TODO SERA MEJOR SI DEBEMOS PASAR POR ELLO.

Roddo dijo...

Josito, Runner, Ignacio y Héctor:

He pasado un fin de semana espectacular, como no había tenido hace mucho tiempo. Esa es la razón de mi ausencia en el blog y mi tardanza en responder. ;-)

Esta es sólo una noticia más de las tantas que se publican relacionadas con "teorías" de fin de mundo. Esta particularmente no revestiría ningún peligro si llegara a suceder, por distancia con nuestro planeta y porque finalmente no hay fecha exacta para que este gigante explote (sólo una estimación), además este acontecimiento ya ha ocurrido antes en la historia de nuestro sistema solar y ya ven, seguimos girando. A parte de ser un lindo espectáculo visual no tendrá otros efectos sobre nuestras vidas... o al menos eso estima Brad Carter, el científico que ha hecho el anuncio.

En mi vida he oído muchas veces que el mundo se acaba tal o cual fecha, y aún estamos aquí. Si se tiene que acabar la vida como la conocemos, pues así será, pero personalmente no creo que eso vaya a suceder en diciembre del 2012... además, yo tengo agendadas ya varias actividades para el 2013, así que no pude ser verdad. Jejejeje.

vecina dijo...

conchesumadre!!!!!!!!!!!!!me aterra tanta cosa extraña,y de ser asi que ira a pasar cn la humanidad?me da hasta miedo seguir teniendo hijos para quee traer mas vidas a este mundo que en cualquier momento explotará.

Roddo dijo...

Jajajaaja... Ay, vecina! Tu "expresividad" es genial. Esa es una de las razones por las que me encantas! :-D

Lo de traer hijos al mundo, no se yo... en ese tema paso, pero no porque se vaya a acabar el mundo algún día vamos a dejar de practicar el metodo con el cual se fabrican, verdad? Jajajaja.

Lovelyfran dijo...

Pues si se acaba el mundo yo no quiero que me pille en el trabajo :-)

Roddo dijo...

Noooo, Dios nos libre, Runner! Jajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates