Paul McCartney ofrece concierto más caro de la historia en Chile.

Paul McCartney, el ex integrante de la legendaria banda The Beatles”, llega por segunda vez a nuestro país como parte de su gira llamada “Up and Coming Tour”, la más exitosa de los últimos tiempos y en donde repasa los momentos más importantes de la banda de culto que lo lanzó a la fama, además de sus éxitos como solista.

Esto es sólo para los fanáticos más extremos de Paul McCartney, los que esperan el show del próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional: el boleto más caro, bautizado como el Premium Hot Sound Package, costará más de dos mil dólares, en pesos chilenos aproximadamente $1.066.000 (unos 1.500 euros).

El exclusivo ticket se vende sólo a través de las vías de comercialización de McCartney, y le asegura apreciar el espectáculo en las 4 primeras filas, acceso a la prueba de sonido, merchandasing de la gira y a un cocktail.

A través de Ticketmaster, se pueden adquirir las restantes entradas para un concierto que ya se inscribió como el más caro de la historia de los megaeventos en Chile.

El Vip Top Premium tiene un valor de 532 mil pesos, que comprende un puesto asegurado en las 13 primeras filas, un cocktail y estacionamiento. La entrada más barata, desde donde puedes ver a tu artista como un punto en el horizonte, cuesta 28 mil pesos.

Al parecer los chilenos se están acostumbrando a gastar grandes sumas por asegurar una buena ubicación en estos conciertos y el dinero parece sobrar.

Hasta ahora, la marca la tenía el cantante mexicano Luis Miguel, quien en noviembre del año pasado cobró $ 240 mil por las localidades más onerosas en el Movistar Arena. Más atrás queda Madonna la que por la entrada más costosa pidió $ 237 mil.

Imagino que por esas sumas de dinero, Sir Paul regalará a cada uno de los asistentes una guitarra autografiada. Mínimo, ¿No?

Aquí el video con la promoción del concierto en nuestro país:

7 comentarios:

Yoya1979 dijo...

Hay hermano... Me hubiese encantado que me acompañaras a este magno evento. Una pena, pero bueno, lo que importa es que YA TENGO MI ENTRADA y soy mas feliz que perro con pulgas jejejeje..
Abrazos, te quiero mil =D

Anónimo dijo...

Yoooo tambien la tengoooo aunque los demas se deshagan en reclamos yo estoyyy feliiiizz

Lovelyfran dijo...

Paul McCartney... ¿Pero aún está vivo? :)

Roddo dijo...

Felicitaciones a quienes ya tienen su entrada en la mano. Cuando se es fan de alguien, estos pequeños boletos pueden llenarte de dicha. ;-)

Runner: Por lo visto sí, continúa vivo y ganando muuuucho dinero por concepto de entradas.

Yoya1979 dijo...

Bueno, digamos entonces que disfrutaré del concierto de William Campbell jajajaja.

--------- dijo...

Pero que se cree el tipo¡¡¡ que barbaridad de precio ¡¡ yo desde luego no iria, porque no me gusta su musica.. yo soy de otros estilos.
Roddo gracias por tus comentarios, yo busco plantas sin flor porque en mi patio no da mucha luz, asi que cosas verdes y perenes, ficus, hiedras... y cosas así, ya sabes que cuando quieras la visitas y hablamos largo y tendido en esa terraza.. lo malo que los vecinos lo oyen todo...
Abrazos grandes ¡¡¡¡¡

Roddo dijo...

Pues, estamos de acuerdo, al menos en cuanto a plantas se refiere.

Gracias por la invitación y despreocúpate, que los vecinos murcianos me importan un pepino... son los longavianos los que me preocupan y me sacan de quicio!

:-D

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates