Luli quiere ser reina en la "Pampilla 2011".

Miles de personas llegaron a Coquimbo, como cada año, para ser parte de la gran fiesta nacional en el sector de La Pampilla. Esta es la fiesta más grande y larga del país durante las celebraciones patrias, pero en los últimos años ha tomado mayor protagonismo gracias a los reportajes en los noticieros y programas faranduleros de la televisión.

Lo que acapara portadas este año, es la elección de la “Reina de la Pampilla”, donde 4 rostrillos de la tele se pelean el cariño y los votos del público. Y es que ser reina no es cualquier cosa, te da mucha prensa y eso  hace que ganes mucho dinero en eventos y estelares televisivos.

La más llamativa de las candidatas en esta versión 2011 de esta popular fiesta es, cómo no, nuestra querida Luli, quien se ha vestido de su color favorito para hacer campaña, prometiendo a las masas que de ganar el cetro, que la elevaría a la categoría de “su majestad”, armará una carpa de campaña color rosa e irá a dormir con sus súbditos al desierto norteño.

La Luli que verán aquí ha quedado en el pasado:


Luli ya no está para dar cachetadas a modelos argentinas ni robar cámara; ahora sólo quiere ser reina.

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Adoro a Luli. Me parece alguien fascinante que podría fundar un partido político. No sería más nefasta que otros muchos políticos "serios". ¡Que haga una gira por España, por favor!

Roddo dijo...

Pues, gestiona con algún canal de televisión española una visita de Luli, estoy seguro que no tendría ningún problema en cruzar los océanos para posar ante las cámaras europeas! ;-)

Anónimo dijo...

a mi me encanta luli, espero q sea la ganadora,, saludos :)

Roddo dijo...

Anónimo: Por lo que se ve en las noticias, sí que será la ganadora.

Bienvenido al blog! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates