Primavera.. otra vez!

Y el mundo no para en su loca carrera diaria. Más canas, más arrugas y más cuentas por pagar, día tras día, en cada una de las vueltas una nueva cara cruza nuestro camino, nos perdemos, nos reencontramos, unos nacen y otros se van para siempre.

De las cuatro estaciones, esta es mi favorita, porque es, como diría Paula, mi amiga de siempre: Ni muy muy, ni tan tan. Ni muy cálida, ni tan fría. Días ni muy largos, ni tan cortos.

Me gusta salir por la tardes, al aterdecer y después del trabajo, a caminar y escuchar música o sentarme en alguna banca de la plaza de mi pueblo a mirar la gente pasar.... escuchando música.

Los poleras manga corta, la gente buscando algo de sombra porque ya hace calor, los helados, el sol, las brisas meciendo los árboles y acariciando tu cara, las flores, las alergias por causa del polen y hasta el estúpido cupido tienen su encanto, pero sólo porque es primavera.

5 comentarios:

Yoya1979 dijo...

Ahh que linda la primavera, con sus flores, sus hojitas, los pajaritos que cantan jajajajaja...

Hasta en una de esas tienes cuñado hermanito...

Te cuento el fin de semana si vienes

Besos

Roddo dijo...

Si? Espero que no sea ese pelotudo que dices anda robando besos, porque de ser así, me cargaría tener a un punga en la familia! Jajajajaja.

Yoya1979 dijo...

Que pesado hermano!!! Todo te lo tomas en serio!!!

Roddo dijo...

Jajajajajajaja. Si, a veces, gracias!!! ;-)

Yoya1979 dijo...

Si por eso te quiero tanto hermano de mis entrañas jajajajaja...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates