Hugo Chávez compra y compra armas para Venezuela.

Venezuela obtuvo un crédito por dos mil 200 millones de dólares para la compra de armamento a Rusia, informó este domingo el presidente Hugo Chávez,el mismo que hace unos días en un encuentro internacional de mandatarios señalo que "soplaban vientos de guerra". Chávez destacó la adquisición de 92 tanques T72 para modernizar el parque blindado de las fuerzas armadas y un número indeterminado de sistemas antiaéreos de defensa Smerch.

Caracas comprará estas armas para proteger las reservas de petróleo y gas de Venezuela, afirmó el mandatario durante el programa dominical de radio y televisión Aló, Presidente.

“Con estos cohetes va a ser bien difícil que vengan a bombardearnos”, señaló el gobernante.

El viernes recién pasado Chávez anunció el hallazgo de un yacimiento de gas debajo del lago Maracaibo de unos ocho trillones de pies cúbicos que –con la colaboración de la española Repsol y la italiana ENI– convertirá a Venezuela en el quinto productor mundial del hidrocarburo.

Chávez, Chávez, Chávez!!! Los venezolanos tendrán que seguir acostumbrándose a un presidente polémico, que arregló la constitución para gobernar de manera indefinida, que coharta la libertad de expresión y que se pelea con cuanto país se le cruza en nombre de la ya obsoleta "revolución bolivariana".... Me recuerda a otro de esa misma especie que se instaló en Chile durante 16 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva chavez hasta la victoria siempre

Roddo dijo...

Sí, sí amigo (a), lo que tú digas!

Esto me recuerda a unas señoras de buen vestir y alérgicas a todo lo que fuera pobreza que conocí en los 80's. Gritaban frases prefabricadas, que parecían aprendidas del mismo manual del "seguidor ciego, sordo y mudo" y a favor de un general que había salvado al país de un hombre endemoniado o algo así... Ya se sabe como terminó el general y su magestuoso reino...

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates