Chile - Venezuela / Eliminatorias Sudáfrica 2010

Por la chucha! De nuevo estamos con un mundial encima. Chile gana 2-0, 4-1, 500-0, opinan los cientos y miles de hinchas de La roja de "todos".

A qué le llamarán "TODOS"? Hasta donde sé, a mí no me gusta el fútbol y no me interesa en lo más mínimo lo que tenga que ver con Sudáfrica, Bielsa o con cada uno de los cabeza de gel de la selección.

Es domingo y quiero ver algo de televisión, cosa que durante la semana no puedo hacer, y qué hay? FÚTBOL EN CADENA NACIONAL!!!

Gracias a Dios (y a los técnicos que lo hicieron posible) por los reproductores de DVD, Blockbuster, por internet y por las páginas .com.

Lo peor, es que pierdan o ganen, tendré que soportar la repetición "de las mejores jugadas" y los análisis concienzudos de Schiappacasse, el mamón de Solabarrieta o Pedro Carcuro (que rabia escucharlo hablar con esa especie de ataque asmático que le da cada vez que relata!).

Desde este humilde blog, vaya para todos los que se quejan de la cesantía en aumento, pero que de todos modos tuvieron dinero para pagar la entrada al estadio y organizar ese asado para alentar a la roja de "TODOS", el más grande y efusivo "Pato Yáñez"!!!

Para quién no conozca a Pato Yáñez, aquí hay un video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=37rXg6SZ2-k

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates