Niño torero embestido por un novillo.

El "deporte" taurino está lleno de morbosidad, se apoya en el sufrimiento de un animal que es asesinado en manos de un ser humano. A las personas les gusta ver el sufrimiento ajeno y disfruta con ello, pero ¿qué pasa cuando el cazador es cazado?.

El "niño torero" Michelito Lagravere de origen franco-mexicano de tan sólo 11 años, este domingo debutó como novillero en la plaza de Acho en Lima, pero en medio del "espectáculo" resultó embestido por el novillo a quién se suponía debía matar. El menor, tendá la pierna enyesada durante quince días, dijo a la agencia Efe su padre, Michel Lagravere.

Michelito, tuvo primero una fisura en un tobillo al ser pisoteado por su primer novillo, y más tarde, en uno de los nueve intentos que protagonizó para entrar a matar a un segundo animal, se torció el tobillo y sufrió un esguince.

Según el padre, las dificultades que su hijo encontró ayer se debieron a que el novillo en un principio asignado a Michelito fue protestado por el público y devuelto a los corrales, por lo que tuvo que torear a uno de reserva que tenía una cornamenta demasiado abierta, lo que perjudicó al niño.

Habían muchos animales aquel día en el evento: Los novillos, el padre del niño y el "respetable" público.

2 comentarios:

Yoya1979 dijo...

hermano:

corrija inmediatamente la palabra evestido, porque la correcta es EMBESTIDO...

saludos

Roddo dijo...

Jajajajaja... Bueno ya, está arreglado... no soy taaaaan perfecto! Jajajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates