Chile; país de megaconciertos el 2010.

Crisis? Cuál crisis? Pareciera que en nuestro país, esa palabra es completamente desconocida, al menos en lo que tiene que ver con megaconciertos. En Chile, tendremos que cambiar el dicho popular que dice que “para tomar y fumar, nunca falta plata” y agregarle “para ir a un concierto”.

Por estos días las productoras locales afinan sus agendas de shows para el primer semestre del 2010, de hecho, hoy la empresa Time for fun (T4F) anunció parte de la cartelera que prepara para la primera mitad del año y como siempre, ya hay cientos de interesados en asistir y pagar lo que sea con tal de ver a sus grupos o solistas favoritos.

Los shows parten el 6 de marzo con el trío noruego A-Ha en el Movistar Arena. El grupo viene como parte de un tour de despedida que repasará gran parte de sus clásicos ochenteros. El 11 del mismo mes llega Dream Theater, el nombre más insigne del cruce entre metal y rock progresivo. En Chile, de hecho, gozan de una de sus mayores fanaticadas en el planeta (mi hermano Mario estaría feliz!).

El 27 de abril es el turno de Moby, el hombre multifacético capaz de abrazar pop y electrónica en las mismas dosis. Es su segunda vez en Santiago (también pasará por el Movistar Arena) y viene a mostrar su último trabajo, Wait for me (2009). La última carta para ese mes, será Simply Red, banda que también hará una gira del adiós y pasará a fines de abril por el reducto de parque O'Higgins.

Eso sí, el anunció más estelar de la productora fue la confirmación del paso de Guns N' Roses por Chile: luego de que el Estadio Nacional no fuera aprobado para el evento, la empresa lo trasladó al Club Hípico. Será el lunes 22 de marzo.

Me perdí a Madonna y Pet Shop Boys el 2009, como no voy a ir a ver a A-ha o Simply red este 2010… digo yo!

4 comentarios:

Yoya1979 dijo...

HERMANO:

HARE LO POSIBLE, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS JIJIJIJIJI

Roddo dijo...

Vamos que se puede!!!!!

Te imaginas los dos ahí cantando "take on me" o "Cry wolf", apretujados por la gente, con el encendedor arriba y mojados como pico por la transpiración? Genial no? Jajajajaja.

Hector Z de Talca dijo...

Jijiji, yo pude ir a ver a Pet Shop Boys, pero A-ha no podré, despues me cuentas.

Roddo dijo...

Si tooooooooooodo sale bien, iré a ver a-ha al menos, casi, casi de seguro... Simply Red, estamos haciendo las gestiones pertinentes.

Abrazos, Héctor!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates