Nueva versión y nuevas voces en "We are the world" irán en ayuda de Haiti.

Cantantes, raperos y actores grabaron el lunes pasado la nueva versión de la mítica canción de Michael Jackson "We are the world" para las víctimas del terremoto de Haití. La grabación, realizada en el Jim Henson Studios, en Hollywood, estuvo supervisada por Quincy Jones y el coautor de la letra Lionel Richie. Este encuentro se produjo 25 años después de la primera versión realizada para generar conciencia sobre el hambre en África.

Un total de más de 70 estrellas prestaron sus voces a la canción, entre ellas destacan Barbra Streisand, Carlos Santana, Céline Dion, Tony Bennet, Enrique Iglesias, Jason Mraz, Usher, Akon, Kanye West, Miley Cyrus, Pink, Jeff Bridges, Jonas Brothers, lady Gaga y Jennifer Hudson. Los grandes ausentes fueron Beyoncé y Taylor Swift, las triunfadoras de los Grammy. Asimismo los artistas de música latina estuvieron poco representados.

"We Are The World - 25 For Haiti" será divulgada por la NBC durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el 12 de febrero, indicaron los productores Lionel Richie y Quincy Jones.


Leí por ahí, que en esta nueva versión no faltará tampoco la voz de Michael Jackson, coautor de la canción original. Su voz sería extraída (sampleada) de los ensayos de "This Is It", en donde el cantante la habría vuelto a interpretar.

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Se ve que va a estar buena la versión.

Roddo dijo...

Sí, ya escuché un pequeño adelanto y es casi lo mismo, aunque la letra tiene algunas pequeñas variaciones y claro, suena mucho más actual.

genestel dijo...

¡Genial porque es un temazo...!

^^

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates