Avatar: la leyenda de Aang, se estrena en cines.

"The Last Airbender", también conocida como "El Último Maestro del Aire" en Latinoamérica y "Airbender: El Último Guerrero" en España, es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada "Avatar: la leyenda de Aang" y que ha sido dirigida por M. Night Shyamalan, a quien se le encargó escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción sobre la serie.

De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió "un collar de Maestro Agua" para Navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".

Para evitar confusiones con el proyecto de James Cameron, también titulado Avatar, Shyamalan decidió quitar este nombre del título y llamarla solo The last airbender.

La primera película comenzó a rodarse a mediados de marzo de 2009 y el rodaje de la película tuvo lugar en Groenlandia, Vietnam y Pensilvania13. La trilogía cuenta con un presupuesto total de $250 millones de dólares.

Aquí tres trailers, uno en español y dos en inglés de la primera entrega que se estrenó a finales de julio en todo el mundo:





La serie animada es una de las mejores que he visto en años y la película, por lo que se va viendo en los trailers, será una de las imperdibles de este año.

Amigo Felix: Supongo que el estreno, en 3D, lo veremos en Santiago, verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte el de la Película amigo!...espero sea tan buena como los monos!...aire-agua-tierra-fuego! jaja...

Anónimo dijo...

OOOOOOOBVIO QUE SI, EN STGO!...DE SALIDA A -LA-DISCO!
FELIX

Roddo dijo...

Jajajajaja...

Bueno, no sé si alcance el presupuesto, porque entre la entrada, las cabritas y la coca cola extra grande, con suerte me queda dinero pa'l transantiago, pero veremos que se puede hacer!

Bienvenido al blog!

Lovelyfran dijo...

Este post: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Roddo dijo...

Logan: Esto me huele a venganza por haber puesto lo mismo sobre uno de tus post hace algún tiempo! Jajajajaja.

Lovelyfran dijo...

Totalmente, jejejeje ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates