Beso lésbico sorprenderá esta noche en "Mundos Opuestos".

En breves momentos, se estará transmitiendo el capítulo de “Mundos Opuestos”, el exitoso reality de canal 13, en el que podremos ver una inédita y atrevida secuencia de que concluirá con Wilma González y Mariana Merino jugueteando con la espuma en un jacuzzi y dándose un sensual beso.

Todo comenzó cuando “Joche” Bibbó (la ex pareja de Dominique Gallegos) y “Chispa” (Juan Lacassie, uno de los participantes desconocidos) celebraban la victoria en la prueba por equipos de esta semana, lo que los llevó a dejar la casa del pasado y poder gozar de las comodidades de la reluciente y futurista “casa del mañana”. Instalados en el jacuzzi y disfrutando del agua tibia, recibieron una inesperada visita; Las modelos Wilma González y Mariana Merino hicieron su entrada dejando con la boca abierta a sus compañeros de equipo. Con un diminuto bikini y sin la parte de arriba, las chicas entraron en un candente jugueteo, que era censurado por la espuma para terminar con un beso entre ambas.

Y claro, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ya está con las tijeras en la mano para censurar y castigar al canal si la emisión de las imágenes infringe la ley vigente en cuanto a contenidos televisados se refiere.

El presidente del Consejo Nacional de Televisión(CNTV), Herman Chadwick, señaló tal como corresponde a la normativa, sólo se pronunciará oficialmente sobre polémicas imágenes de "Mundos opuestos", una vez que sean emitidas por Canal 13. “El reality es un género que lleva muchos años en pantalla y que ha ido variando con el tiempo. El CNTV siempre ha estado atento a este y otros géneros”, dijo el personero y agregó: “Como organismo supervisor no nos referimos a imágenes que no han sido emitidas en pantalla. Cuando se hace el análisis -a posteriori- se contextualiza según el horario y que no sean retransmitidas en horarios para menores”, señaló al diario La segunda.

Claramente Wilma y Mariana buscan la polémica y esto les traerá buenos dividendos a ellas y al canal. El CNTV, en cambio, quedará otra avez como un organismo retrogrado y pacato.

Actualización: Nunca fue lo del beso... todo el mundo lo vio por Internet, pero Canal 13 lo censuró y no fue transmitido.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Censura en pleno siglo XXI, ¡me pone de los nervios! A la mierda con la iglesia, los conservadores y la gente que se cree superior a los demás.

Roddo dijo...

Claro que no debería ser, Runner. Si algo te escandaliza, no lo consumas y ya está, problema resuelto.

En este caso, parece que Canal 13 ha preferido omitir las imágenes (aunque pululan a libre disposición por la red) para evitar la multa que seguro les plantaba el CNTV, lleno de señores del siglo pasado a los que les encanta censurarlo todo.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates